Avisar cuándo vuelve a estar disponible We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.

 

ASÍ SOMOS

Soy Nataline. Desde muy pequeñita crecí entre cuadros, telas e hilos en Palma de Mallorca. Mi madre era costurera y mi padre coleccionista de arte y propietario de una tienda de telas: Tejidos Soler Él desarrolló en mí el gusto por el arte y mi madre por la costura; me siento muy afortunada de mi herencia familiar.

Estudié Bellas Artes entre Salamanca, Barcelona y Leeds. Rollitoasí surgió de forma espontánea y por mi propia necesidad de crear.

Burak es mi pareja, el que no se ve demasiado pero que está presente en todos y cada uno de los pasos que damos. Somos pequeñitos pero con grandes sueños! La vida, es la AVENTURA de vivirla! Así que hemos conseguido que este proyecto sea nuestra mayor pasión.

 

 

ROLLITOASÍ TIENDA

“Para nosotros el COLOR es una actitud de vida” Los colores hablan de tí y tienes que aprovecharlos! Queremos hacer lo imposible para que sea EXTRAORDINARIO. Queremos ponértelo fácil en la decisión de cómo vestirte en tu día a día. Tenemos una selección de prendas versátiles para que puedas disfrutarlas de mil formas distintas.

Creemos en la moda como una industria que valora a las personas, el medio ambiente, la creatividad y los beneficios a partes iguales e intentamos que nuestros productos sean lo más responsables posibles con nuestro entorno. Si quieres saber quién hace la ropa que no es de nuestra marca puedes consultar el blog:

Fashion Revolution Introducción ——> Links ——> III III IV

Actualmente también tenemos una bonita selección de ilustradores, diseño de producto y cerámica. Ven a visitarnos! Te ayudaremos en todo lo que necesites!

 

QUÉ HACEMOS

Rollitoasí es una marca de ropa, bolsos y complementos para la mujer fresca, de espíritu fuerte, femenina y atrevida; donde el color, las texturas y los estampados juegan a combinarse de forma exclusiva.

Rollitoasí es un Universo Textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre, y donde la diversión y la elegancia se entrelazan como sello de identidad propia.
Rollitoasí es color, pasión, amor, magia, sueños, creatividad y un proyecto de vida que queremos compartir contigo.

Todos los productos Rollitoasí son diseñados y confeccionados 100% en España, con sede y tienda en Barcelona. Mimamos nuestra marca hasta el más mínimo detalle.