Somos Nataline y Burak, una pareja de color lovers que comparte vida y proyecto desde hace ya unos cuantos años.

Y es que desde Rollitoasí tenemos una misión: llenar de color tu vida para que compruebes los beneficios que este tiene sobre ti. Alegría, energía, vitalidad, fuerza, optimismo… ¡Vestir de colores nos hace más felices!

Palabra de rollito.

nataline-rollitoasi-barcelona

¡Hola, soy Nataline!

La afición por los colores me viene ya de muy pequeña. Crecí rodeada de cuadros, telas e hilos en Palma de Mallorca.

De mi madre he heredado el amor y el respeto por las agujas. Y es que era costurera y siempre la observaba con mirada curiosa mientras ella daba puntada tras puntada. De mi padre conservo el gusto por el arte y la pasión por las telas ya que era coleccionista de obras y propietario de Tejidos Soler, una tienda de telas donde me pasaba las tardes.

Todo este legado familiar me llevó a estudiar Bellas Artes entre Salamanca, Barcelona y Leeds. Con el paso de los años creé Rollitoasí, la marca con la que intento homenajear todo este patrimonio familiar y que se ha convertido en una forma personal de expresar toda mi creatividad.

¡Y yo, Burak!

Me vine a Barcelona a estudiar y un buen día, en una oficina de correos, me crucé con Nataline. Me dejó tan impresionado por la energía que desprendía que la invité a tomar un café. Y ese café se ha convertido en una vida juntos.

Soy de Turquía y siempre me encontrarás en la trastienda de Rollitoasí. Me encargo de la gestión y de la parte internacional del proyecto. Busco marcas que producen moda para mujer de forma justa y sostenible. Todo con la idea de traerte prendas de calidad, de colores intensos y brillantes, que te aporten esa dosis de energía extra que andas buscando.

burak-rollitoasi-barcelona

¡Y estas son Conchi y Rita!

Nuestras compañeras perrunas en toda esta aventura. Las adoptamos en la protectora Arca Tortosa y desde que llegaron a nuestra vida nos llenan el día a día de amor, lametones y algún que otro ladrido. Con ellas vamos a ver exposiciones, a disfrutar de una buena comida y a pasar un día cerca del mar para cargar pilas y llenar el alma de todos los colores que nos regala el Mediterráneo.

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Si nuestras cookies pudieran comerse serían de colores ;) En Rollitoasí las utilizamos para facilitar la navegación de esta web. Si continúas navegando por nuestro universo entendemos que aceptas su uso. Leer más..

ACEPTAR
Aviso de cookies

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest