Envíos y Devoluciones

TRANSPORTE Y ENTREGAS

Los envíos se realizarán a través de diferentes empresas de transporte.

En Rollitoasí sabemos que el tiempo es oro. De modo que nos comprometemos a entregarte tus pedidos  en 72hrs (en Península y Portugal), con su correspondiente código de seguimiento que recibirás por email, pudiendo así  rastrearlo fácilmente.

La mayoría de los envíos se entregan durante ese plazo aunque siempre puede haber retrasos que no dependan de nosotros, ni de la empresa de transporte (festivos, huelgas…)

Los envíos a las Islas Baleares, Canarias y países de unión Europa se realizaran dos veces por semana, los lunes y viernes, por eso pueden demorarse un poco más

♥ Península y Portugal: Hasta 72horas (3 días laborables) ♥

♥ Islas Baleares y Canarias: 5-9 días laborables ♥

♥ Europa : 5-12 días laborables ♥

En Península y Portugal, llevan tu pedido a la dirección de entrega que nos has facilitado, si no te encuentran disponible, te dejarán un aviso con un teléfono de contacto, para poder realizar una segunda entrega. A la tercera tendrás que ir tú mismo a buscar el paquete en la dirección que te hallan notificado. Tienes un plazo de 10 días desde tal aviso para recogerlo. En Rollitoasí no nos hacemos responsables de estas situaciones y, para evitarlo, asegúrate de que alguien vaya a estar presente en el momento de la entrega, o de que tus datos de envío sean correctos. Por ese motivo es muy importante rellenar correctamente los formularios.

Si quieres evitar los gastos de envío, pásate a recoger tu pedido en nuestra tienda física en Barcelona, en horario comercial en Travessera de Gracia 141. Si éste es el caso,  selecciona recogida en Rollitoasí tienda y guardaremos tu paquete un máximo de 10 días a partir de la confirmación del pago.

También tenemos  ENVÍOS GRATIS  a partir de compras superiores a 100e, planazo!

DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que estarás encantad@ con tu compra Rollitoasí pero si por algún motivo tuvieras algún contratiempo, nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y a través del cual intentaremos ofrecer una atención rápida y eficaz.

Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu compra, te damos un plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para notificar la devolución, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Para ello deberás indicarnos el motivo de la devolución mandándonos un correo electrónico con asusto: “Devoluciones”:info@rollitoasi.com  además de indicar los datos del pedido: nombre, dirección, referencia, nombre del producto, fechas e importe de la compra.Ten en cuenta que los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente, nosotros enviaremos nuestra propia empresa de transporte para recoger el paquete, en este caso, el coste del envío será del mismo importe pagado +4e de gestión. Te enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta bancaria para proceder al pago del envío de vuelta. Por ello es importante que estés seguro de tu elección a la hora de comprar online. En caso de equivocación en tallas u otros atributos los gastos de envío irán a cargo del cliente. Ten en cuenta que no se aceptarán devoluciones de productos de la sección Outlet. Sólo nos hacemos responsables del pago del envío de vuelta en el caso de que nosotros mismos nos hayamos equivocado en el producto o que tenga un defecto original, pero  nos reservamos el derecho a denegar la devolución si el producto está dañado o usado. Para devolverte el dinero, primero tenemos que recibir el paquete de vuelta y una vez comprobado que todo está en su embalaje original, debidamente etiquetado y en perfecto estado, procederemos al reembolso.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Travessera de Gracia 141, 08012 Barcelona 934269010

Lunes de 17 a 20:30hrs. De Martes a Sábado de 13 a 14 y de 17 a 20:30hrs. LUNES POR LA MAÑANA Y DOMINGOS CERRADO.

¿Quieres más color en tu vida?

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, promociones y descuentos que tenemos para ti.
ENVIAR