Avisar cuándo vuelve a estar disponible We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.

Formas de pago

En Rollitoasí aceptamos 3 formas de pago: Transferencia bancaria, Paypal y TPV Virtual.

Transferencia bancaria

Si seleccionas esta forma de pago, recibirás junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail con el número de cuenta donde tienes que hacer la transferencia bancaria a nombre Rollitoasí, debes indicar en el asunto el número de pedido, tu nombre y apellidos.

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse 2, 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Rollitoasí. Los pedidos que no se paguen dentro de cinco días hábiles serán cancelados.

IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia corren a cargo del cliente.

Paypal

El sistema PayPal permite a los clientes efectuar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable, ya sea a través de su cuenta Paypal o de tarjetas de crédito/débito, tarjetas de prepago o virtuales.

El cliente NO necesita tener una cuenta Paypal para hacer un pago con tarjeta.

Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a quien no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para más información puede visitar la web de Paypal

TPV Virtual

Tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Maestro, etc… a través de pasarela de pago segura TPV virtual: Todas y cada una de las transacciones realizadas a Rollitoasí son 100% seguras.  Toda la información que nos transmitas por esta vía (datos personales o bancarios) viaja en un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL. Ningún dato relativo a la tarjeta de crédito/débito queda registrado en nuestra base de datos, puesto que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de nuestro banco, el que te asegura una transacción totalmente  segura. El fraude con tarjeta de crédito/débito es un delito, y perseguiremos a aquellos que lo utilicen como forma de pago fraudulenta en nuestra página web.Ten en cuenta que para realizar el pago con tarjeta de crédito/débito tienes que dar de alta a la tarjeta como comercio seguro, te saldrá una pantalla de verificación y autentificación de tarjeta.

¿Quieres más color en tu vida?

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, promociones y descuentos que tenemos para ti.
ENVIAR