Avisar cuándo vuelve a estar disponible We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.
postales solidarias
postales-solidariastipos y mitoslady desidiadirtyharryVera and the BirdsCarmen SaldañaEl LucernarioHermano GatotrSilvia CallesMónica CustodioHelena Pérez GarcíaLindo RonViretaRollitoasí

POSTALES SOLIDARIAS

16,00

Hace dos años adoptamos a nuestra perrita Conchi y medio año después a Rita en la Protectora de Arca Tortosa. Entrar en un sitio así os aseguro que es desolador, desde entonces nuestro objetivo de cada año es orquestar un proyecto para recopilar dinero. Porque de verdad que lo necesitan.

Un año más nos unimos un grupo de ilustradores y artistas para participar en este propósito solidario que ya se ha convertido en algo personal y que me hace muy feliz, sobretodo por contar con gente maravillosa, todos ellos amantes de los animales: Tipos y Mitos, Lady Desidia, El Lucernario, Silvia Calles, Vireta, Dirty Harry, Mónica Custodio, Nuria Díaz, Helena Pérez García. Carmen Saldaña, Hermano Gato, Lindo Ron, Vera and the Birds  sin vosotros esto no tendría sentido. Estoy muy entusiasmada porque aunque este año el proyecto sale algo más tarde, lo conseguiremos!!!

Las postales se venden en pack,  son 14 ilustraciones de 10x15cm. 350grms. y con diseño en el  reverso para poder enviar. Aunque para enmarcar quedan de lujo y para regalar ya ni te cuento!

Todos los beneficios irán íntegramente a la protectora. Además es por una buenísima causa! Si te parece un deseo bonito nos encantaría que lo compartieses en tus redes sociales a ver si podemos recaudar algo más que el año pasado. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. Gracias a Nuria Altarriba también por hacer esta preciosa foto.

 

StumbleUponEmail
Categoría:

Descripción del producto

Las postales se venden en pack,  son 14 ilustraciones de 10x15cm. 350grms. y con diseño en el  reverso para poder enviar. Aunque para enmarcar quedan de lujo y para regalar ya ni te cuento!

Todos los beneficios irán íntegramente a la protectora.

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POSTALES SOLIDARIAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *