UNA CLIENTA MUYYYYYY ESPECIAL

Os presento a Dolors, Dolors Guillamont, con nombres y apellidos.
Desde el primer día Dolors nos robó el corazón, ella es de Vilanova i la Geltrú y luce así de bien sus 76 años, sí, sí, 76 primaveras y así de estupenda!!!
Es nuestra clienta más especial, sin duda, porque a pesar de su edad, se resiste a dejar de llevar colores, estampados y sigue vistiéndose como siempre le ha gustado, divertida y llena de vitalidad.
Lo más bonito de esta historia es que tanto su hija como su marido la apoyan en todo, piropeándola y diciéndole lo guapa que está y lo bien que le sientan los colores.

Desde aquí me gustaría decirle que de mayor quiero ser como ella!!! lo tengo claro!!!
Muchas gracias Dolors por dejarte fotografiar con la ropita y aquí te esperamos de nuevo con los brazos abiertos!!

pero qué guapa!!

Olé con la falda y camiseta rollitoasí

Aquí posa su hija Elisabet con la falda y camiseta, también clienta y fan de rollitoasí, ella es pianista y compositora y es que, nos encanta rodearnos de gente con tanto arte!!!
Gracias a las dos por hacerme pasar una mañana estupenda!!!



Comparte este post

1 comentario en “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.