…EL REGRESO…

Ya volví de Madrid, del Nómada Super Market…
qué bien me lo pasé esos días, la verdad es que tuve mucho trabajo… pero todo esfuerzo tiene su recompensa… que son todas aquellas caras que ya me voy conociendo (por cierto), esas chicas tan majas que vuelven y repiten rollitoasí.
GRACIAS! (lagrimita en los ojos)

Genial los reencuentros… los majísimos Bea y José Luis (siempre con cámara en mano), los señores Ah! (encantadores), los lady y Robertito (vecinos forever), los 7del11, Nú (la gran ayuda), Josean, , Bea, Miguel, Sol, Andrea… cómo me gusta veros!!! y tener un ratito para tomar esas cañitas que tanto nos gustan…
Y este fin de semana también aparecieron mis padres!! vaya sorpresita, no??
Ayyy….. es que al regresar una se vuelve melancólica… porque ha sido un fin de semana muy muy especial.
Echaremos de menos el escaparate de Atocha 24…




Bea y José Luis prepararon de nuevo un vídeo del nómada si queréis verlo AQUÍ
GRACIAS CHICOS!!!

Comparte este post

8 comentarios en “”

  1. Muy bonito tu espacio en el Nómada. Pude ver de cerca las faldas, los broches y esos preciosos bolsos que haces…pero no te pude ver a ti, pasé cuando estaba otra chica. La próxima vez será. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.