FIESTA DE INAUGURACIÓN: GRACIAS…

Feliz y con muchas ganas de empezar la temporada de nuevo, gracias a vosotros, que sois el impulso necesario para continuar con mi trabajo.
Una vez más no tengo palabras para agradecer a todos los que pasásteis por el taller el viernes, a pesar de los nervios, el calor y que no pude estar con todos a la vez, creo que fue una bonita noche y que todo salió perfectamente.
Espero que pasárais un feliz encuentro, tanto como yo.
Gracias

Mi amigo David me envió esta bonita foto, que según él, representa muy bien lo que fue esa noche, gracias David es muy rollitoasí.
También explicaros que hice el sorteo tal y como prometí entre todos los que vinísteis para esta ocasión, lo que ocurre es que no sé porqué motivo no puedo descargar el video en mi ordenador. En cuanto lo solucione lo colgaré. Espero que mientras tanto os fiéis de mí.
Y la ganador@ del paquetito es:

tmegias83@gmail.com

enhorabuena!! fue el número 5, ahora mismo te escribo para contártelo.
En breve os explicaré novedades, ferias y demás…
Hasta pronto y feliz fin de semana.

Comparte este post

4 comentarios en “”

  1. ajajjaj eso te dije?? que la representaba muy bien? ahah y.. ¿cómo que según él?.. ajaj pues sí… fue noche de tienda y de gente a la fresca en la puerta del taller ajjjaj

    pd: me ha ido muy bien esta semana donde tú sabes que acabo de empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.