…DE FERIA EN FERIA…
A VER SI ME DA UN POQUITO EL SOLETE
Pues sí, la semana que viene andaré por valencia, en la feria alternativa, ésta ya es la XXIII edición y la verdad es que cada año se superan las espectativas, el lema para esta edición es:
“Hagamos el huerto posible, saca la campesina que llevas dentro”
y es que el calorcito ya se nota por barcelona, espero que en valencia también haga buen tiempo y no nos llueva.

HORARIOS:
viernes 4 y sábado 5 de 11 a 23hrs
domingo de 11 a 21hrs
En el puente de las flores, valencia

La segunda parada es en Madrid, en el ya bien conocido Nómada Market, pero esta vez nos han sorprendido con una nueva ubicación y además la feria es de un sólo día, el Summer Edition.
Toda la información viene en su página web, los organizadores han dado un montón de facilidades a la gente de madrid y otros para que pueda desplazarse gratuitamente hasta El Palmeral, las Rozas.
No te lo puedes perder!!!
rollitoasí estará de nuevo presente, aunque con muchas menos cositas que en otras ediciones, pero si quieres que te lleve algo concreto, no dudes en pedírmelo.


y ahora os dejo con algunas fotitos de la última feria, me gustaría agradecer a todos los que pasásteis a saludarme, a preguntar y a mirar mis cositas.
Y como siempre agradecer infinitamente a las fans incondicionales de rollitoasí que cada día me sorprenden más. De verdad que sin vosotras esto no sería posible.
GRACIAS CHICAS POR SER TAN rollitoasí !!!!!


Comparte este post

4 comentarios en “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.