CHIC SUMMER REMAINS

Bueno, tengo que agradecer infinitamente a Dani Solsona por las preciosas fotos que ha hecho para esta colección, que, como su nombre indica ha sido una mezcla de restos de telas que ya tenía por el taller, otras muchas que estaban en letargo y otras ya utilizadas en diversas ocasiones (aunque faltan bastantes modelos por poner)
La habitación de juegos tenía que ser un caos, ya que la colección se hizo así, muy espontánea y casi anecdótica.
Este ha sido parte del resultado, espero que os gusten tanto como a mí!!!
También agradecer a Nerea y Anahí por su paciencia y por esos posados tan dulces, que, a pesar de no haberlo hecho nunca antes están estupendas….
MILLONES DE GRACIAS POR SER TAN ROLLITOASÍ.

**faldas volantes**



**faldas bolsillos y camiseta lazo**


**faldas globo**
**faldas globo**
**faldas evasé***
**vestidos-falda globo**

**falda tul**
**vestidos-camiseros**
**vestidos evasé**

**shorts**
**vestidos globo**
**vestidos globo**


Comparte este post

12 comentarios en “”

  1. Me encanta la colección. Me gusta mucho el vestido de cuerpo rojo con lazo verde (foto 6, empezando x arriba) y la falda (o vestido )que aparecen con el cuerpo verde (foto 9) ¿cómo podria conseguirlos? puedes enviar pedidos x correo como hacias con el outlet?

  2. Nataline! cómo lo llevas?? por aquí todo bien! Nada! que me he acordado de tí y te escribo para mandarte un beso ! artistaza!! cuando pases por Madrid ven a vernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.