MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS POR CONFIAR EN ROLLITOASÍ

Estoy enormemente agradecida…. muchas fueron las personas que se pasaron por el taller el pasado 6 de febrero, teniendo en cuenta que avisé con un par de días de antelación y que el openday fue durante el sádado (no es fácil sacar un huequito el fin de semana para esto).
Así que de verdad, muchas gracias a todos lo que vinísteis, y espero poder compartir con vosotros muchos más “opendays”… es un placer abriros las puertas de rollitoasí
Os dejo con algunas fotitos de la jornada de la tarde!








Comparte este post

1 comentario en “”

  1. Pues sí tengo un blog, pero en mi casa no lo saben…jejeje.
    No te preocupes si no tienes telas estampadas. Tus diseños eran muy chulos, así que al menos puedes intenta hacer uno en alguna otra tela que compres ya hecha. Lo de estampar si no llegas déjalo para más adelante.
    A Silvia (una chica de los sábados) le han hecho ya alguna de sus cosas y según Laura son lisas y muy bonitas, no te agobies por lo de estampar.
    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.