MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

rollitoasí iba a participar en la Fira de la Terra el fin de semana pasado, pero por falta de organización de la misma (ya que me lo habían apalabrado y ya había pagado por el puesto), no estaba en la lista de participantes. Aún no sé el porqué y no hubo manera.
Así que desde aquí me disculpo a todas las personas que me buscaron y no me encontraron, porque definitivamente no pude montar el puesto.

Otra cosa más me han dejado un anónimo en un post, (yo soy partidaria de dejar el nombre, pero bueno, lo respeto), quiero dejar bien claro que las faldas, pantalones, los vestidos, complementos y bolsos son 100% rollitoasí y diseñados por mí.
Las prendas de punto y las camisetas son prendas que selecciono, compro y customizo (les pongo botones, lazos e incluso las hago y rehago), de tal forma que las combino como conjuntos de mi colección de ropa.
Esto es debido a que no es facil encontrar géneros de punto y de algodón en España y también a que tengo gran demanda de gente que me pide las prendas combinadas con mi colección, así que por ello lo hago.

No me dedico a la compra-venta de ropa tal cual.

Sólo quería dejarlo claro ya que me han pedido explicaciones sobre el tema.
Gracias y perdonad el malentendido

Comparte este post

1 comentario en “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.