FIN DE FERIAS Y EMPIEZAN LAS SOÑADAS VACACIONES
PERO NO SIN ANTES EL ÚLTIMO SHOWROOM DE LA TEMPORADA!!!

Bueno, espero que todos hayáis pasado unas fiestas estupendas, ahora me toca a mí descansar, porque la verdad después de 2 meses de estar en la calle y pasando frío necesito hibernar un poco.
Todo ha ido muy bien, ha sido muy duro pero muy satisfactorio. Y para terminar la temporada os invito este sábado 17 a mi taller, donde podréis efectuar cambios de prendas que os hayan regalado y que por talla o lo que sea no os haya gustado. También venta directa, rebajas y un buen rato para conocer mi espacio de trabajo.


Más cosas, para acabar os enseño unas fotitos que me hizo Laura de Mary Poppins Bag de la feria de La Sagrada Familia. Gracias por enviármelas!! Vaya caos de stand, creo que no era demasiado consciente!



Las próximas fotos que os muestre serán de La feria de diagonal que compartí espacio con Zález. Eso para la próxima entrada!
Besos!!!



Comparte este post

9 comentarios en “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.