DISCULPAS Y SOBRETODO MUCHOS AGRADECIMIENTOS

Bueno, empezaré por las disculpas, sois muchas las que me habéis escrito para pedir información sobre la venta de mis productos y es que tengo los mismos problemas de siempre: mucha falta de tiempo.
No tengo tiempo ni de contestar esos e-mails, ni de postear en vuestros blogs pero sí para agradeceros todo vuestro interés.
El ordenador lo tengo olvidado, porque me quita mucho tiempo en mi trabajo.

Hace unas semanas me dieron una feria en la que pongo toda mi energía y mi tiempo. Una feria de artesanía y diseño que va a durar 25 días en Sagrada Familia ( del 29 de noviembre al 13 de diciembre, sin interrupción de días ni de horarios) y que va a empalmar con otra de casi 20 días más. Como comprenderéis estoy estrujándome para llegar a todo. Ahora estoy plenamente dedicada a esto y aprovecharé al máximo las navidades.

También quiero agradecer enérgicamente a Anna de Viste Adecuadamente que acaba de publicar un espacio para rollitoasí. Podeís leerlo aquí
Muchísimas gracias a todas, de verdad.

Comparte este post

15 comentarios en “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.