MINIMADELIA DESIGN CIRCUS

Me encanta ir a Madrid, por lo menos un par de veces al año, en esta ocasión fue para participar en Minimadelia y qué más puedo contar sobre el evento que no se haya dicho ya en un montón de blogs por ahí, porque para bien o para mal ha sido muy sonado… podéis leerlo en el blog de Beatriz
y todos los que veréis que hablan sobre el tema…
Yo vuelvo muy contenta: primero porque se acogió muy bien la marca, segundo porque conocí a un montón de gente de blogs (aunque me hubiese gustado que se presentasen más de las que conocí, ejemmm, no muerdo…eh)
Conocí por fin a Beatriz de con dos bolsas en cada mano, a Beatriz de tacones y bolsos y JLPA se les echó mucho de menos (para otra ocasión será), conocí también a Juanyta (Laura), a guatequecacahuete (geniales), a jopapi, a Belula, a mingurriadas (le acosé a la pobre), a misspink, a moskitas muertas (muy graciosa ella, jijij), lady desidia (que me sonaba de la facultad y se llevó medio chiringo entre ella y su amiga), a menuda joyita, a coracolores y a un montón de gente más que se me olvida pero seguríiiisimo.
Muchas más cosas: reencuentros con mis queridos olula se casa, berembaum, condostijeras y años luz…. (espero que a la próxima se os de mejor ubicación)
Y mis niños de Madrid, Litos, Cris (y Jose pero no estabas…) que me acogieron en sus hogares. Mil gracias!

En fin, un fin de semana muy activo y positivo. Y ahí van las fotos que como ya dije tengo un pulso de abuelita, después ya puse el automático y solucionado!
Espero que os gusten, me hubiese gustado ponerlo todo mejor pero viniendo desde barcelona y en bus que dura 8hrs, no puedo pedir más y si traigo más cosas no me dejan subir.



Comparte este post

13 comentarios en “”

  1. Hola Guapa! con el automatico han quedado bien las fotos;-) pero lo que importa es la mercancia y la tuya es lindisima. Haber si volvemos a coicidir en otra por los madriles ya que yo en esta no pudo ser,pero para el año quisiera volver.

    Un abrazo

  2. Que bien!!! cuantas cosas te llevaste en el autobús… Si lo hubiese sabido podríamos haber compartido estand y habernos ido juntas en mi coche. No participe en minimadelia porque como acabo de llegar al mundo del blog no tenía ni idea de esta feria y me entere cuando ya faltaban unas semanas.

    Si algún día te apetece y sale alguna feria como esta, podemos ir juntas.

    Un besito.

  3. Ya es verdad que ibas cargada como una mula!!! Díos mío… para haberte visto!! 😛 Qué pena no estar más cerca para haceros una visita.
    Por cierto…tengo que mirar más detenidamente las faldas que haces porque me han encantado. A ver si por mi santo me autoregalo una!
    Te digo cosas guapa!

  4. No he podido irme hasta alla, pero mi hija si que fue, y me dijo que tu stand llamaba la atención con tanta creatividad en lo que haces y en la deco.Y lo veo por las fotos.A ver si para la proxima podemos conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.