MÁS NOVEDADES PARA ESTE NUEVO AÑO “ESCOLAR”…

Bueno, este verano he desaparecido durante dos meses, dejando un post en el blog de “cerrado por vacaciones” y sí que las tuve, sin embargo no fueron de 2 meses.
Lo que había detrás de este tiempo ha sido mucho trabajo, esfuerzo, paciencia y sobretodo muchas ganas de cambios y mejoras.
Por circunstancias de la vida decidimos mi chico y yo mudarnos de taller e irnos juntos a un espacio más cercano a nuestra casa. Finalmente encontramos un viejo bar duplex, que llevaba cerrado un par de años, estaba hecho polvo, sucio, destrozado pero fue verlo y ya tuvimos claro las posibilidades que ofrecía.
Os enseño las fotos de cómo lo encontramos. Todo un lujito!!!

entrada

abajo
abajo
baños
escalera al piso de arriba
arriba
arriba
habitación de arriba

Y ahora os presento nuestro nuevo taller-estudio-almacén-ocio, aunque todavía no le hemos puesto nombre, pero todo se andará. Yo no recuerdo haber pintado nunca tanto en la vida ni siquiera en los 5 años de bellas artes…

entrada

abajo: estanterias de telas, mesa de trabajo, percheros…
aproveché la barra de mesa gigante

derecha office e izquierda baños
baños: uno es el baño mixto y el otro un pequeño almacén para ferias
mini office para comer
escalera a la parte de arriba
almacén de arriba
zona relax aunque falta el sofá, ordenador…
estudio freaky- jordi, es dibujante de comics

Y FIN
Esperamos que os haya gustado!!! prentendo hacer 1 vez cada mes o cada 2 meses showrooms de puertas abiertas y en navidades cada fin de semana.
Os iré informando de las novedades.

C/ Pedreres nº7 local 3, Barcelona
Metro L3: Poble sec , salida c/ Manso

Sobretodo decir a todas aquellas personas, que este verano se han puesto en contacto conmigo porque estaban interesadas en rollitoasí y que por motivos de cansancio extremo, estrés acumulado y desgana absoluta no he podido atenderles, mis disculpas porque este verano he estado dedicada plenamente a esto sin dejar tiempo para pedidos, fotos de pedidos, ni nada de nada…
Ya sabéis que habitualmente no tengo demasiado tiempo y el blog lo tengo abandonado.
Un saludo a todos!!!


Comparte este post

43 comentarios en “”

  1. Vayaaaa cambio, no parece el mismo, si que os lo habeis currado, a quedado precioso, con razon no decias “ni pio”, je je je. Felicidades, me encanta. A disfrutar en este nuevo taller del cual seguro que salen preciosas ideas para el nuevo año escolar,espero noticias sobre los showrooms de puertas abiertas
    😉

  2. WoW WOW WoW!!! Me encanta, es una pasada….¿queréis venir a lavarle la cara a mi pisito tmb?? jejeje
    Y genial lo de las puertas abiertas….yo ya estaba esperando el siguiente pulgas mixas, pero venir donde haces tus creaciones suena muuuuuuucho mejor!!!!

    Enhorabuena y Bienvenida otra vez!

  3. Me parece increible lo que habeis hecho, os ha quedado precioso, con mucho colorido, vamos que me ha encantado, ya me gustaria tener algo asi!!!!. Muchas felicidades!!!!!
    Veo que vas a minimadelia, yo tambien estare por alli asiq seguramente nos conoceremos.
    besos
    marian

  4. No me extraña que habeis desaparecido del mundo durante 2 meses…y me parece poco por todo lo que habeis hecho…realmente super bonito…y seguro que de este entorno tan maraviloso saldran creaciones preciosas.Suerte para tu nueva temporada!

  5. Habeis tenido visión en cuanto imaginaros el local arreglado ya que estaba fatal. Os ha quedado super bonito por lo que se aprecia en las fotos y se nota que ha tenido mucho trabajo.

    Por favor cuéntame cuando se puede ir a visitar, porque me encantaría ir y conoceros.

    Un saludo.

  6. Hola!!!
    Que envidia me das… tenemos unas ganas nosotras de tener un taller en condiciones… es super bonito, me encanta ese taller. Nosotras tambien vamos a Minimadelia asi que nos veremos. Tengo ganas de comprate algo, jajajaja! Que mi diadema roseton ya esta muy viejita!
    Un beso muy grande.

    Eva
    Guatequecacahuete

  7. Guuuuuuauuuu niñaaaa!!!!!, me encanta, vaya currada, pero al final os ha quedado espectacular!.Así ya se puede trabajar bien, no como otra que no tiene espacio para nada…ayssss!!!!!. Espero que todo vaya mu bien!, a ver si me puedo escapar a uno de esos showrooms, y sino a ver si nos vemos en minimadelia. Besooooossss!!!!

  8. Felicidades…me parece un trabajo maravilloso el que habéis hecho en dicho lugar…uff es increible como le habéis cambiado la cara…eso si es un antes y un después de lo más guay…de nuevo felicidades….lástima que viva tan lejos porque sino me pasaba para felicitaros en persona…

  9. Espero que os vaya genial en el Minimadelia, yo lo pense pero era demasiado todo a la vez. La economia no me permitia tanto viaje… y la verdad es que me da una rabia tremenda pq me habria encantado poder estar.

    Yo espero poder poner un poco mas de orden a todo esto y… en mi vida de paso… pq ultimamente estoy bastante plof. Necesito dar un paso mas o definitivamente cerrar alguna puerta… sino me da la sensacion de estar en el mismo punto de siempre y la angustia va cada vez a peor…ays

    muak

  10. Me parece genial el cambio que le habéis dado al estudio. Un auténtico lavado de cara. Felicidades!

    Por cierto, en tu blog he visto información en el mes de noviembre del Festival Pulgas MIx. ¿Sería posible, si es que lo tienes, que me facilitaras el contacto para participar? Yo realizo complementos en fimo, y resido en Barcelona (donde se va a realizar el festival)

    Agradeciendo respuesta, se despide cordialmente,

    URI

  11. Alucino en colores!! Bueno, en verde y blanco!! Desde luego si que habáis trabajado dios mío!!
    un beso y a ver si te apetece lo que hemos montado para estas navidades…. aunque con tu súper local ya no querrás nada de la gente pobre!!
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.