ALGUNAS FOTITOS DEL PULGAS MIX

Esta edición fue en nuestra contra el auténtico calor del verano húmedo de esos que cuando sales de la ducha todavía sigues pringoso! Además que ya habían empezado las rebajas y con los precios inditex no puedes competir. Así quedó el stand.
Este año me ha quedado mucha ropa de verano, así que he decidido como ya estamos en rebajas ofrecer mediante este blog 5 fotos de cada modelo a últimos precios de temporada y quien se anime ya sabe!!! Si te interesa sólo tienes que indicar la referencia y la talla.

VESTIDOS 35e
FALDAS 30e
PANTALONES 25e
CAMISETAS 20e
BOLSOS 25e

El próximo post lo dedico a esto!!!




Y esta fue una sorpresita que me hicieron los rollitoasí team, no tuve palabras, se presentaron todos con las camisetas estampadas!!!! sois un encanto todos!!!!! y gracias por echarme un cable!! Por orden de izquierda a derecha: jordi, laura, david, nu y eva. GRACIAS.

Comparte este post

9 comentarios en “”

  1. Tu pon fotitos que seguro que algo cae. De todas formas no puedes comparar una faldita vuestra con lo cucas que son con la calidad de Inditex….

    Tb tenían buena pinta los broches-accesorios.

    Saludos y Ánimo

  2. Pues aunque yo también pasé mucho calor me encantó poder pasarme po ahí y conocerte.
    El palabra de honor (que también he usado ya como falda! jeje) es la mejor pieza de ropa que me he comprado en muuuuucho tiempo!!! y el bolsito está triumfando también…ojalá alguna compañera de trabajo se anime a comprarte.

    Un beso,
    CESCA

  3. Te conozco desde hace tiempo (en silencio) y tambien el stand del Pulgas Mix era fantastico, hoy he decidido escribirte para decirte que tengo algo para ti en mi blog, cuando puedas pasa ha recogerlo, pues me encanta tu blog, todo tu trabajo, te escribi cuando paso lo del plagio descarado para darte mi apoyo, ahora le ha vuelto a pasar a Maca.
    Bueno… un beso… y ha seguir creando cosas maravillosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.