SABADO 24 DE MAYO FERIA EN LA RAMBLA DE POBLE NOU

Este próximo sábado de 11:00a 20:00hrs se celebra la feria de jóvenes diseñadores cambiada de ubicación por un día en la Rambla de Poble nou, Barcelona, es un lugar de mucha afluencia de gente puesto que es el camino de bajada a la playa. Esperemos que el clima no lo chafe todo, porque la verdad es que los lunes en la feria de diagonal estamops teniendo muy mala suerte. La gran pregunta por qué todos los lunes llueven si los domingos y los martes hace sol??? En fin, prometo hacer fotos que últimamente no hago ni una.
También recordaros que los lunes continúo en Diagonal en la feria del Pedralbes center, lunes lluviosos pero estamos ahí.
Espero vuestras visitas!!!

Comparte este post

7 comentarios en “”

  1. Hola Natalina, ¿Te fue bien en Poble Nou? Porque nun ca me entero de estas coasas hasta que pasan!! Este fin de semana no se si estará el taller de Gemma Abierto porqeu prepara el stand para el Portal del Angel. Un besito y a ver cuando hacemos un cafe de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.