FERIA DE JÓVENES CREADORES EN Av. DIAGONAL

Días 14, 15, 16 17, 21, 22, 29, 30 Diciembre y 2, 3, 4, 5 Enero
En los Jardines de Clara Campoamor, al lado del centro comercial Pedralbes o Boulevard Rosa de Diagonal, Barcelona.
De 11:00hrs a 21.00hrs sin interrupción.
Perfecto para las compras navideñas!!!
M: Maria Cristina
Os esperamos!!!!!

Comparte este post

15 comentarios en “”

  1. Hola Natalia!
    Soy Xelo, la amiga de Vanessa, estuvimos en casa de Núria. Espero que te acuerdes y que no te moleste que haya puesto esa foto. Aunque no te lo creas es la mejor que tengo de la fiesta.
    Un besico ¡y que sigas haciendo tantas cosicas chulas!

  2. 牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.