YA ESTOY DE NUEVO POR AQUÍ

Perdonad que haya dejado de lado el blog, ha sido un mes lleno de cambios, empezando por lo más gordo: me he mudado de taller, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, es durísimo volver a empezar de nuevo y organizar miles de cosas y materiales!!! pero por fin ya está más o menos organizado y he hecho un par de fotos para que veáis mi hogar ya que paso más tiempo en el taller que en mi propia casa.

Es la parte más baja de un loft que tenemos compartido entre varias personas, yo me quedé con toda la parte de abajo, que he dividido en 2 zonas, la más taller que es la primera imagen, donde están materiales y las mesas de corte, costura y forradora de botones y la tiendecita, showroom, que es la segunda foto, donde tengo la ropa ya acabada y organizada para que vengan las tiendas a elegir cositas y para hacer venta al detalle.
Cuando organicemos un showroom no dudéis en que os avisaré con antelación para aquellos que quieran asistir.
Espero que os guste!!! tengo muchas cosas nuevas que enseñaros porque he estado trabajando mucho este mes, pero poco a poco… y esto es lo primero.
Sobretodo perdonad mi abandono bloggero!!


Comparte este post

15 comentarios en “”

  1. hola nataline!
    entre aurea con su papelería y tú con tu taller tan chulo, no sabeis las ganas que me está entrando de montarme algo, y dejar de llenar todas las casa de mi familia con mis trastos “hadiles”.. 😉
    me ha encantado el nuevo taller, y no te preocupes por el “abandono” bloggero, por una cosa así, está más que justificado..
    enhorabuena!
    =)

  2. Qué genial!, ya me gustaría a mi tener un taller así para dejar todos mis trastos y hacer mis creaciones…qué suerte!. Y lo del showroom ya nos dirás cuándo, que nos iremos para barcelona a verlo…seguro!. Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.