FERIA ALTERNATIVA DE VALENCIA

Y qué os podría contar …fué genial, aunque muy duro!!!!! ni un respiro de tranquilidad tuve en 3 días intensos de feria. La gente se volvió loca con el calor y sólo quería comprar y comprar, mi carpa estaba abarrotada de color y de mil cosas y tenía una maleta más de reposición por si las moscas… Se vendió de todo, el exitazo de este año, los vestidos y las camisetas. También bolsos como siempre y monederos, broches y faldas, vaya, que de todo un poco.
He tardado una semana, sin exagerar, en recuperarme!
Pero ya estoy con fuerzas de nuevo y con ganas de continuar cosiendo porque a estas alturas de verano no me puedo quedar sin material para las tiendas, nunca acabo verdad?

Conocí por fin a Maca de detalles en tecnicolor y me dió su hadita nataline, me encanta!
También conocí a Bea y María de maricuchibricas, no pude ni preguntarles que significaba el nombre que le han puesto a sus cositas! me pillaron en un momento de estrés.
Y la parte surrealista un chico que se acercó y me dijo que leía mi blog, tal fue mi asombro que no me salió ni preguntarle cual era su blog ni nada, me quedé con cara de interrogante porque me pilló muy de sorpresa, así que no sé quién es…..
Nada más, espero que os gusten las fotos y aunque parezca un caos todo estaba controlado, era el caos dentro de mi orden rollitoasí.



Comparte este post

19 comentarios en “”

  1. Hola Nataline! Esperando estaba esas fotitos de la Fira…
    Bueno, el puesto te quedó mu chulo, que colorido, que frescura!!
    Me hubiera encantado ir a conocerte, como hicieron Maca y María y Bea, pero me fui de viaje, así que en otra ocasión será.
    Lo que sí ví el otro día fueron tus vertiditos en Capricho Matilda, muy bonitos.
    Así que enhrabuena por las ventas.
    Besets.

  2. hola nataline!
    ví el escaparate de “capricho matilda” con tu vestido y tu bolso, un día que yo llevaba puesto el mío.. es taaannn bonito!!=)
    no me extraña que tuvieras tanto éxito, me gustó todo lo que tenías! ahora por valencia podré ver tus “modelos” paseando por la calle—
    me alegré mucho de poder conocerte y también de darte a “nataline”..
    un beso!
    =)

  3. que puesto tan chulo te montaste!!!!!!!!!! es que tienes unos colores que…….. 😀
    me alegro que se diera bien………..yo quiero un vestido tuyo!!! a ver si me animo para veranito, que ya ha llegado!!
    PD: lo de la nominacion….sorry, me adelante! lo hice hace un par de semanas o asi…jeje, me ha gustado leer tus 7cosas…..me ha encantado saber que te dedicas a lo que te gusta, que se puede intentar y conseguir….es un mensaje precioso….a por ello voy!!XD XD
    besos guapa

  4. hola guapaaaaaa!
    que buena pinta tiene la feria esta de valencia!
    El cosas por dinero ha estado bien, pero en cuanto a ventas ha sido bastante flojo.En Madri, la gente ya solo quiere gastar en las vacaciones.Las ciudades costeras son diferentes.Pero bueno, ya estamos pensando el el ojo de noviembre,en el que espero poder participar, pero María tiene la última palabra.
    muchos besis!

  5. Sííí… nosotras estuvimos, y fuimos testigo de que el puesto de nataline era el más lleno de toda la Feria. De hecho fuimos, y al ver a tanta gente, y ella atendiéndoles sin parar, decidimos ir a dar una vuelta y volver más tarde, cuando hubiera pasado la marabunta, y eso hicimos. Pero cuando volvimos… ¡aún había más gente! Así que fuimos a conocerla, comprarle algunas cosillas, y allí la dejamos vendiendo de todo.
    ¡¡Enhorabuena guapa!! Nos encantó conocerte 😉

  6. Hola!! pues felicidades por el éxito, auque estaba cantado, hmmm….no existe aun la máquina del tiempo??me meto y en un plis plas me presento preguntando “y esto cuanto vale???me lo llevo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.