COSITAS PENDIENTES:

Siento el retraso!! he estado 2 semanas totalmente desconectada del blog! Y tengo muchas cosas que contaros!!!!
Para empezar 7 cosas sobre mí, uyy qué difícil, para equilibrar serán 4 positivas y 3 negativas!!!! o como surja

1. No soy capaz de levantarme temprano, soy un poco marmota y prefiero dormir 3 horas pero despertarme a las 10hrs, que dormir 8 y levantarme a las 7:00hrs. Pero siempre me levanto con ojos de rana haga lo que haga, luego a medida que pasa la mañana se me van poniendo en su sitio.

2. Me encanta, siempre que puedo ver la peli cutre de antena 3 los sábados-mediodía tumbada en el sofá, ya lo sé, soy consciente y es inexplicable, pero tienen ese no sé qué que me atrapan, no sé si es la texturilla de peli mala o los guiones ” originales” que ofrecen, o la frase “basada en hechos reales”… siguen un guión muy típico pero siempre hay un punto en la película en el que todo da un giro que no te esperabas y me imagino a los guionistas y pienso…”se han quedado anchos…”
la verdad es que me río un montón con ellas, me lo paso muy bien… a veces me pregunto si habrá alguien que las vea como yo.

3. Soy un nervio aunque no lo parezca y me encanta el café, así que soy nerviosa al cuadrado… De todos modos tengo una cultura del café un poco extraña, el café de la mañana me encanta tomármelo en el baño mientras me ducho o me lavo la cara, no me gusta el café después de comer, me embafa (=empalaga, en mallorquín) así que me lo tomo siempre que puedo antes de comer. Y sobretodo no me gusta tomarme en café en cafeterías si de mí dependiese me lo tomaría siempre por la calle, en vaso de plástico y con pajita…lo hago siempre que esté en mi mano.

4. Adoro mi trabajo, no pararía jamás aunque puedo llegar a niveles de estrés considerables así que me obligo a parar…
Hago desde aquí un llamamiento a tod@s aquell@s que no se decidan a dar un giro en su vida para dedicarse a aquello de lo que disfrutan, con ganas y esfuerzo se consigue, así que os animo a que os lancéis!!!!!! yo lo hize y sé que jamás me quedaré con la sensación de no haberlo intentado.

5. Para mí los amigos están por encima de casi todo y no quiero parecer una quinceañera pero he tenido mucha suerte y siempre me he rodeado de muy buena gente, incluyendo a mi chico, por supuesto. Siempre dicen que es mejor tener pocos y buenos que muchos y malos y a día de hoy puedo decir que tengo muchísimos amigos y los quiero un montón y contaría con todos ellos para lo que fuese.
Sé que están ahí, y aunque pase el tiempo y a muchos de ellos los veo poco tengo la impresión que es difícil perderlos para siempre. Alomejor es que he visto demasiadas películas de antena 3 y soy una sensiblona idealista…quien sabe

6. Tengo 30 años y todavía tengo miedo por las noches, las pesadillas aparecen de vez en cuando, el circo también me da miedo y los payasos todavía más, quizás también tenga algo que ver con las pelis de sobremesa…por ciero duermo con la almohada encima de la cabeza 🙂

7. Y compartiendo con mi chico en sus 7 cosas sobre él, adoro mirarle cuando está durmiendo, tiene una carita tan dulce y de sobao pasiego, que me lo comería con el cafe de la mañana en el baño… apuesto a que también tiene algo que ver antena 3….

Nomino y sin saber quién ya ha estado nominada o no a:
beatriz de tacones y bolsos
que te zurzan
adicta a los complementos
maricuchibricas
valentina
kup kup
maria momoco
Ahí quedan la siguientes 7 chicas con sus correspondientes 7 secretillos.
un besos a todas!!

Comparte este post

5 comentarios en “”

  1. Me ha gustado el conocerte un poquito más.
    Me llama la atención lo de el café en el baño, jeje, pero rarezas tenemos todos.
    Igual en breve me quedo en el paro (van a cerrar la empresa en la que curro), así que a lo mejor llega ese momento en el que “doy un giro a mi vida”…ya veremos, tengo que pensar mucho mucho.
    Ah! Gracias por acordarte de mi en la nominación!.

  2. jajaja me ha encantado lo de la cara de tu chico de sobao pasiego jeje

    ya has vuelto!bien!
    gracias por ponerme en la nominación jiji

    en mi próxima actualización, lo hago, prometido 🙂

    un besazo!
    voy a seguir viendo lo que has puesto más arriba jiji

  3. Increible, mi cara de sobado es adorable, entonces deberia ir con esa cara por todas partes, aunque eso me supondria un problema pues pensarian que fumo porrillos y tal…como me enrrollo…no era necesario…vaya puedo corroborar que todo lo que dice es cierto. Besitos love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.