NEW COLLECTION ROLLITOASÍ PRIMAVERA-VERANO 07

Como ya sabéis este año ha sido un poco extraño para mí, he ido un poco a contrarreloj con esto de mi lesión que aún me va a dar de qué hablar, pero en fin,… a pesar de querer hacer muchas más cosas de lo que he podido, estoy contenta con lo que ha salido…
Espero que os guste!! Faltan pantalones y alguna que otra cosilla, una hace lo que puede, pero en principio esto es lo que hay por ahora!!!
Muchos saludos desde barcelona fashion victim!!! Yo seguiré cosiendo!!

fotógrafo: carlos rodríguez
modelo: cristina cantero
apoyo moral y hombre guardarropía: jose antonio vaca
estilismo: nataline pomar

FALDA Y CAMISETA, la falda es de 4 trozos de tela distintos que los combinas como quieres, lleva un bolsillo en una de sus partes, las camisetas de las imágenes son distintas, la de arriba es tipo niña con cuello redondo , botón central forrado y ondulina, la de abajo es semi transparente por atrás y en un lateral lleva botoncitos muy pequeños forrados de distintas telas. Muchos colores y talla 2 y 3. Todos distintos!! Dos ejemplos de color.


VESTIDO mini abullonado de abajo con tela vaquera de varios colores. Parte de arriba de lycra estampada y de manga larga, vestido de entretiempo.
Muchos colores y talla 2 y 3. Todos distintos!! Dos ejemplos de color.


VESTIDOS mini, con una manguita tipo fleco a juego con la parte de abajo estampada. Muchos colores y talla 2 y 3. Todos distintos!! Dos ejemplos de color.



VESTIDOS, con manga corta a juego con la cinturilla, la parte de abajo en tela vaquera de distintos colores. Muchos colores y talla 2 y 3. Todos distintos!! Dos ejemplos de color.



CAMISETA O VESTIDO, de lycra y algodón, con botones forrados de distintas telas en un lateral y con ondulina tipo broche. Muchos colores. Todos distintos!! Dos ejemplos de color.



FALDA Y CAMISETA, camiseta con lazo y falda con bolsillo y botones. Muchos colores y talla 2 y 3. Todas distintas!!

VESTIDOS manga corta, lycra estampada en la parte de arriba y abajo falda en evasé lisa de color. Muchos colores y talla 2 y 3. Todos distintos!! Dos ejemplos de color.


Comparte este post

9 comentarios en “”

  1. Qué mujer tan creativa, definitivamente debo ir viendo a cambiar mi guardarropa ese estilo me late y acompañada con mi joyería sería una combinación interesante.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.