BOLSO RECTANGULAR modelo cuaS

Estos bolsos son medianos, colores y estampados infinitos.

Comparte este post

8 comentarios en “”

  1. Que cosas más preciosas!!!He llegado hasta aquí navegando de blog en blog y…me encantan tus diseños!!He leido que has tenido un problemilla con tu dedito gordito espero que te recuperes pronto sino está ya bien!

    besos

  2. A mí me gustas creativa, que para eso hemos estudiado esa mierda de carrera (ya hablo en pasado, por dios!), aunque también es cierto que eres un desastre, ja. Algún día tendré que dejar mi ajetreada vida llena de citas y compromisos sociales (ya sabes) para ser tu contable, prepárate!

  3. hola! gracias x tu comentario en mi blog. q bien q te gusten mis haditas xq ahora estoy en pleno proceso de creación de un gran “ejército” de haditas primaverales
    t mantendré al tanto de las novedades 😉

    pd: tus broches tienen un éxito total cada vez q los llevo, eres una artista!

  4. Me encantan tus bolsos, no sabria por cual decidirme! No hagas tantos que nos pones en un aprieto a los demas a la hora de escojer!! 😉

    Te he enlazado en mi blog… Espero que no te importe…

    Y otra vez: QUÉ MARAVILLA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.