NATALINE EN PARO PERMANENTE

Hola a tod@s hace una semana se me cayó un tablero en el pié izquierdo, me rompí el dedo gordo mucho mucho y tengo que llevar una escayola hasta la rodilla durante un mes más, la cosa fue gorda, a parte de destrozarme el dedo es que es el punto de apoyo de todo el pie y eso necesita reposo total…
Lo malo es que pierdo mis vacaciones deseadas, en poco menos de un mes me iba a china 3 semanas y pataplán viaje arruinado, dinero perdido e ilusiones aplastadas como mi pié, snifff…
Pero como una es tozuda, hiperactiva y demás todo se supera…..
Lo bueno de todo ello es que el derecho lo tengo bien y puedo coser en casa, cosas pequeñas, claro, en plan complementos, pero por lo menos no me aburro, así que a diseñar los accesorios de la primavera-verano 07… pronto pondré fotos…

Pues nada un besito desde casa y los pedidos tendrán que esperar un poquito…

Comparte este post

3 comentarios en “”

  1. Vaya, vaya, qué mala pata! 🙂 Espero que estés bien y te recuperes pronto. Y procura guardar reposo, con lo que tú eres lo veo difícil 😀 Una pena lo del viaje a China.
    Enséñanos pronto la nueva colección.
    Muchos besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.