ROLLITOASÍ EN TAIWAN

Gracias a una periodista que hace colaboraciones Barcelona-taiwan llamada Yu Chun, rollitoasí formará parte de un libro que se publica allí mismo sobre diseñadores nobeles de distintos ámbitos en Barcelona.
Me encontró en una tienda, se puso en contacto conmigo y vino a mi casa a hacerme una entrevista de 3 horas aproximadamente y entre risas y fotos esto es parte de lo que salió. Siento no poder traducirlo, no sé chino, pero os podéis hacer una idea de lo que pone; inicios de la marca, en que me inspiro… blablabla.
Un encanto de chica, me hizo sentirme cómoda con la entrevista además de hacerme mucha ilusión!!!!!! en un mes más o menos saldrá a la venta!!! a mí me dará una copia, mientras tanto aquí tenéis un preview.

Gracias Yu Chun!!

Comparte este post

5 comentarios en “”

  1. Que guayyyyyyy, tú en China, jajaja.
    A ver si sale ya la revista Oxígeno. Como siempre te digo: esto es el principio de algo grande, y es que tienes tanto talento! besooooooo

    Ruthie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.