ACCESORIOS PARA EL PELO I

PICNIC:
 CLIPS Y HORQUILLAS
 Desde que estoy con la tienda, la verdad es que tengo mucho menos tiempo para todo, una no puede con: diseñar, crear, coser, gestionar blog, hacer fotos de cole, contestar mails, vender on-line, atender, ir a ferias … o por lo menos, yo no puedo. (para los próximos Reyes pediré ser una súper-woman)
Por eso voy haciendo para la shop piezas que sólo ven la luz aquí, no hago ni fotos ni nada, porque son ideas espontáneas que surgen de estar en el taller “probando probando”
Si habéis pasado por la shop ya las habréis visto, para las demás os las enseño aquí: 
porque para ir mona, nada mejor que empezar por la cabeza!!

Como ya sabéis ahora que llega el buen tiempo, los broches pasan a un segundo plano y cogen fuerza los  colgantes y los complementos para el pelo.

En rollitoasí hemos hecho unas pequeñas colecciones, muy coloridas y alegres, para que podáis lucir pelazo este veranito.
Por cierto, siempre hablo en plural porque pienso que queda mejor, pero que sepáis que rolllitoasí soy yo misma (y quizás mi otro yo en potencia de desarrollo…)
Bueno, en realidad, me ayuda mucho mi chico pero más con los temas de gestión, organización y esos temas que me apasionan cero patatero…
También deciros que rollitoasí sois todas vosotras también, eh????
Qué paséis muy buena semana!!!

1Comentario
  • Arylane
    Publicado a las 19:06h, 01 mayo Responder

    Me encanta todooooooo!!!!!!!! A mi también me pasa eso de hablar en plural porque queda mejor ( si te consuela….) Pues lo dicho, que me encanta todo. Ya tienes otra seguidora. Y si te apetece pasarte por mi blog….Ya sabes!!!
    http://arylane.blogspot.com

Publica un comentario

Si nuestras cookies pudieran comerse serían de colores ;) En Rollitoasí las utilizamos para facilitar la navegación de esta web. Si continúas navegando por nuestro universo entendemos que aceptas su uso. Leer más..

ACEPTAR
Aviso de cookies

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest