ARTE URBANO

Pintamalasaña 2024

He sido seleccionada por Madrid Street Art Project para intervenir una cristalera en pleno barrio de Malasaña, en el Greek and Shop. 

Mi propuesta artística es: “Madrid me vive” un homenaje a los años 80 y su movida madrileña, el nombre hace referencia a la revista “Madrid me mata” fundada por Óscar Mariné, artista, diseñador, ilustrador y tipógrafo de los años 50 de Madrid, aún en activo, y un referente comunicador de la contracultura posfranquista. Le he querido dar una vuelta al nombre para revivir y homenajear esa época llena de explosión artística, creativa y musical que revolucionó la escena nacional y que celebraba la diversidad. 

La Movida madrileña fue un catalizador de cambio que desafió las normas establecidas y redefinió la identidad cultural de España. Desde la música hasta el cine, la literatura y más allá, la Movida dejó un legado que a día de hoy sigue inspirando a nuevas generaciones de artistas como yo. 

CULTURA INQUIETA URBAN FEST. GETAFE 2023

CI Urban Fest es un festival de arte urbano, organizado por Cultura Inquieta, para reivindicar el arte y a los artistas que convierten las calles, los muros y las ciudades en auténticas galerías llenas de piezas que nacen de la reivindicación, la pasión y la creatividad. También el festival da cabida a conciertos, danza y DJs todo un fin de semana.

BALT SESSIONS + ROOFTOP HOTEL OCEAN DRIVE, BCN

En Agosto 2023 tuve la oportunidad de pintar en directo en uno de los rooftops más especiales y con encanto de Barcelona, en el Hotel Ocean Drive. Balt Sessions son un ciclo itinerante de conciertos íntimos y arte en directo. Una experiencia mágica y muy gratificante como artista.

Calle 2023. lavapiés, MADRID

Seleccionada por Madrid Street Art Project, para participar en el festival de arte urbano “C.A.L.L.E 2023” en Lavapiés Madrid e intervenir la fachada del comercio de Daniel Chong. En el siguiente vídeo te explico el concepto de mi instalación y cómo quise involucrar a los vecinos del barrio. 

"Femfabrik" Festival de arte urbano en La Clandestina poblenou 2023

Participé con una instalación textil pictórica interactiva. Es un festival que surge con motivo del 8M, como un espacio para visibilizar diversos proyectos artísticos llevados adelante por mujeres, lesbianas, trans y disidencias de género. En el siguiente vídeo te cuento un poco más sobre mi intervención.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.