Archivos: Portfolio

Description.

conectados II

conectados I Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, …

conectados II Leer más »

conectados I

conectados I Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, …

conectados I Leer más »

conciencia universal

conciencia universal Lo llaman el planeta azul pero para mí es el planeta de la diversidad, compartimos un mismo espacio con miles de colores y culturas. Somos un planeta multicultural y eso lo hace ser rico. Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones …

conciencia universal Leer más »

tridimensional

tridimensional materias orgánicas Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio …

tridimensional Leer más »

Espacio cuántico

espacio cuántico Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, …

Espacio cuántico Leer más »

Flujo cósmico

Flujo cósmico Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, …

Flujo cósmico Leer más »

Ingrávido

Ingrávido Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, en …

Ingrávido Leer más »

Portal

Portal Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, en …

Portal Leer más »

Entrada estelar

Entrada estelar Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, …

Entrada estelar Leer más »

Planeta azul

Planeta azul Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, …

Planeta azul Leer más »

Planeta vivo

Planeta vivo De la serie “Dimensiones” Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con …

Planeta vivo Leer más »

Viaje al planeta X

Viaje al planeta X De la serie “Dimensiones” Fluir. El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada. Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y …

Viaje al planeta X Leer más »

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.