conectados I

Fluir.

El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada.

Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, en movimiento y evolución constante. Un paralelismo entre el universo del cosmos y del nuestro propio interno.

Son obras orgánicas, frescas y llenas de vida y color que están en constante movimiento, que se extienden en profundidad, sin límites ni barreras, llegando a proyectarse más allá de la tela y desafiando el propio lienzo. Tienen la capacidad de expandirse porque son microcosmos de sensaciones y sentimientos.

Esta obra es un díptico. Si te interesa comprarla por separado ¡escríbeme!

También formó parte de una instalación.

Esta colección también representa la posibilidad de los múltiples universos que existen, con microcosmos que funcionan por separado y que sin embargo están conectados entre sí, que llegan a expandirse más allá de los límites físicos.

Junio 2022. Piezas únicas. No hay prints.

Técnica: acrílico sobre 2 lienzos. Dríptico. Medidas:   2 unid: 100cm. x 50cm. 

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.