Dimensiones cuánticas

De la serie ” Travesías”. Invita a los espectadores a sumergirse en un viaje único a través del espacio y el tiempo, explorando las intersecciones entre la calma y el caos, la espiritualidad y la ciencia. En esta colección de pinturas, he creado paisajes oníricos que desafían las convenciones, fusionando la realidad con la imaginación en un caleidoscopio de colores vibrantes y formas orgánicas.

En el corazón de esta serie yace la dualidad, un tema recurrente que se manifiesta en cada lienzo. El espectador se encuentra inmerso en una experiencia visual que oscila entre la serenidad y el caos, llevándolo a reflexionar sobre la naturaleza intrínseca de las polaridades de la vida. Las pinceladas capturan la esencia misma de estos contrastes, creando un diálogo visual entre la tranquilidad de un cielo estrellado y la vorágine de formas que parecen danzar en el vacío cósmico.

La fusión de elementos esenciales como puertas y escaleras que no conducen a ningún destino concreto añade una capa adicional de misterio a la narrativa visual. Estas estructuras, presentes en muchas de las obras, simbolizan la dualidad de elecciones y caminos en la vida, recordándonos que, a veces, la travesía es más significativa que el destino final. Al igual que en un sueño, las puertas se convierten en portales hacia lo desconocido, desafiando las limitaciones del tiempo y el espacio.

Noviembre 2023. No hay prints.

Técnica: mixta sobre lienzo. 

Díptico Medidas:  60cm x 46cm x3

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.