tridimensional materias orgánicas
Fluir.
El cosmos se expande sin principio ni fin, esa energía también fluye a través de nosotros creando dimensiones imaginarias. Todos nosotros formamos parte de un mismo todo, de una misma fuerza, por lo que nuestra energía es sagrada.
Mi obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, en movimiento y evolución constante. Un paralelismo entre el universo del cosmos y del nuestro propio interno.
Son obras orgánicas, frescas y llenas de vida y color que están en constante movimiento, que se extienden en profundidad, sin límites ni barreras, llegando a proyectarse más allá de la tela y desafiando el propio lienzo. Tienen la capacidad de expandirse porque son microcosmos de sensaciones y sentimientos.
Esta obra es un tríptico. Si te interesa comprarla por separado ¡escríbeme!
También formó parte de una instalación.
Stephen Hawking trató de definir el funcionamiento del universo. Él creó la teoría de Cuerdas, y según esta teoría, existen 11 dimensiones del universo. En este hiperespacio podrían haber tantos universos como combinaciones sean posibles. Estas dimensiones se conectan a través de branas, hilos, que fluyen con el cosmos.
Esta colección también representa la posibilidad de los múltiples universos que existen, con microcosmos que funcionan por separado y que sin embargo están conectados entre sí, que llegan a expandirse más allá de los límites físicos.
Mayo 2022. Pieza única. No hay prints.
Técnica: acrílico sobre 3 lienzos redondos. Triptico. Medidas: 1 unid: 45cm. x 45cm. 2 unid: 40cm. x 40cm.