Échales una pata con el calendario solidario Rollitoasí

Este mes de diciembre los perretes y los gatetes también van a ser protagonistas en Rollitoasí. Y es que durante estos días se ponen en marcha dos iniciativas dedicadas a ayudar a los animales abandonados porque, como sabes, a parte de color lovers, nosotros también somos animal fans. ¿Y cuáles son estos proyectos? El calendario solidario Rollitoasí que cada año organizamos y el We Love Cats Market, el mercado benéfico handmade a favor de los gatos de Barcelona.

El calendario solidario Rollitoasí

Desde hace ya dos años, cuando llega esta época, engañamos a todos nuestros amigos ilustradores para que nos echen una mano –o una pata– y nos hagan una ilustración para nuestro proyecto. En los dos últimos años, hicimos un pack de postales donde los perretes y los gatetes eran los protagonistas. Pero este año, y después de ver el éxito de las ediciones anteriores, nos hemos venido arriba y hemos hecho un calendario ilustrado solidario con el que queremos recaudar dinero para la protectora Arca Tortosa, la entidad de donde rescatamos a Rita y Conchi, nuestras perris. Queremos ayudarles para que puedan seguir rescatando animales y dándoles una nueva oportunidad.

De nuevo, nuestros ilustradores se han superado y nos han regalado unas pedazo ilustraciones para cada uno de los meses. Así, todos los dibujos giran entorno al amor por lo animales y cómo lo entienden cada uno de ellos. Por eso, encontrarás propuestas súper diferentes de Lady Desidia, El Lucernario, Silvia Calles, Vireta, Lindo Ron, Carmen Saldaña, Nuria Díaz, Helena Pérez García, Emes, El dios de los tres, Mr. Mimishop, Tipos y Mitos y la nuestra propia.

Algunas de las ilustraciones que encontrarás en el calendario solidario Rollitoasí: 

Cada ilustración representa un mes y el calendario está hecho en papel de alta calidad para que una vez se acabe el mes, puedas enmarcarla o colgarla directamente en la pared. Tiene un precio de 16€ y todo el dinero conseguido de su venta se donará a Arca Tortosa. Puedes comprarlo en la Rollitoshop o en nuestra tienda en el barrio de Gràcia de Barcelona. Y si tienes una tienda y te gustaría colaborar y vender nuestro calendario, escríbenos a info@rollitoasi.com, por favor. Piensa que cuantos más seamos, a más animales podremos ayudar.

El We Love Cats Market

El próximo fin de semana se celebra la 6ª edición del We Love Cats Market, el mercado benéfico handmade a favor de los gatos abandonados de Barcelona. Después de haber asistido a todas las ediciones como visitantes, por primera vez este año vamos a participar con nuestra propia parada. La verdad es que nos hace una ilusión inmensa poder colaborar en este market y ayudar también a las entidades que trabajan con los gatos callejeros de nuestra ciudad. Aunque también tenemos que reconocer que nos obliga a salir de nuestra zona de confort y esto no siempre es fácil.

La fiesta de los gatetes es el próximo fin de semana –2 y 3 de diciembre– y se celebra en el CREC Poble Sec (c/ Blesa, 27) de Barcelona. Nosotros llevaremos nuestras mochilas y bolsos, algunas ilustraciones y nuestro calendario solidario Rollitoasí, por si os apetece verlo y comprarlo allí. Estaremos súper bien acompañados porque, en total, habrá cerca de 40 propuestas de marcas a las que admiramos y donde podréis hacer vuestras compras navideñas. Talento, creatividad, sostenibilidad y solidaridad se darán la mano en esta nueva edición del We Love Cats Market y la verdad es que nos haría muchísima ilusión que nos vinierais a ver. Vendréis, ¿verdad? ¡Os esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Si nuestras cookies pudieran comerse serían de colores ;) En Rollitoasí las utilizamos para facilitar la navegación de esta web. Si continúas navegando por nuestro universo entendemos que aceptas su uso. Leer más..

ACEPTAR
Aviso de cookies

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest