COLOR PANTONE 2022

Si existe una autoridad mundial para determinar cuál va a ser el color de 2022, sin duda alguna esta es Pantone.

Esta empresa de impresión y diseño gráfico nacida en los 60 cada año elige un tono diferente en función de parámetros como la economía, el cine o los movimientos sociales, entre muchos otros criterios y conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias.

Para este año, nos propone el PANTONE 17-3938 Very Peri,  un tono azul liláceo que estimula el ingenio y la creatividad personal.

Vivimos tiempos de transformación.

El color Very Peri, es un color inventado, un símbolo de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso periodo de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando constantemente, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado en nuevas formas.

Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna conocida y el nuevo universo digital, avanzando hacia un mundo de cambios sin precedentes, es el reflejo del proceso de innovación y transformación a nivel mundial.   

Very Peri ofrece un enfoque desde los azules fieles hasta un matiz rojo liláceo, y que le concede al color una actitud alegre y animada que despierta la valentía de crear y la imaginación.  

Otro año más, pienso que el Very Peri es un color muy acertado y muy fácil de integrar en tu vida y de combinar, es el reflejo de los cambios que estamos viviendo.

Te animo a que integres este color en tu vida, ya sea en la vestimenta, en el arte o en la decoración, yo por mi parte estoy segura de que lo usaré en mis creaciones ;)). 

Nataline. 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.