cómo vestir el color mostaza

[COLORSCHOOL ROLLITOASÍ]: #6_MOSTAZA

Nueva estación, nueva lección de la colorschool de Rollitoasí. Se acaba el verano, sí, pero no por eso tienes que renunciar a vestir colores vivos que te llenen de vida y te den un chute de energía. Así que hoy te traemos un color cañero, que aunque ya lleva “de moda” un par o tres de temporadas, parece que ha venido para quedarse. Te estamos hablando del mostaza o el “mustard”, si te gusta con más glamour. Así que hoy vamos a explicarte cómo vestir el color mostaza. 

Es un color vivo, atrevido, intenso que por sus tonos nos transporta directamente al inicio del otoño cuando las hojas van perdiendo su frescura y se ponen de color ocre. Si bien es cierto que no todo el mundo se atreve a llevarlo, sí que es verdad que a quien se anima a hacerlo le da un extra de power. Así que toma nota de en qué situaciones puedes usarlo.

CÓMO VESTIR EL COLOR MOSTAZA:

 

  • Cuando quieras decirle al mundo aquí estoy yo y vengo a comérmelo. Hay momentos en los que necesitamos que nos vean y una muy buena opción es elegir una americana o una camisa en color mostaza. A parte de ir a la moda, te harás ver.
  • Si necesitas transmitir energía y vitalidad, no lo dudes y dale un toque mostaza a tu outfit. Con solo verte, la gente sentirá que eres una mujer intensa en todos los sentidos.
  • Este color también es ideal si tienes algún encuentro o reunión donde necesites mostrarte cercana. Al tratarse de un color cálido puede ser una buena idea ponértelo cuando necesites convencer a alguien.
  • El mostaza también es glamour. Así que atrévete con cualquier vestido de gasa en este color para aquel eventazo que tienes apuntado en tu agenda. ¡Lo petarás!

Ahora que ya sabes en qué momentos puedes usarlo, ¿qué tal si pensamos en cómo combinarlo? De entrada, no parece fácil, pero te aseguro que tiene muchísimas posibilidades. Aquí van algunas.

 

CÓMO COMBINARLO:

 

  • El negro, el blanco, el gris y el azul marino le van que ni pintados. Así que atrévete a ponértelo con un pantalón o una falda básica en cualquiera de estos colores. ¡Triunfarás seguro!
  • Cuando elijas una pieza de ropa donde el mostaza sea el protagonista no te pongas ningún otro color intenso. Mezclar el mostaza como prenda única con otro color atrevido hará que ambos colores acaben chochando y la fuerza de uno se lo quitará al otro.
  • Los topos, los estampados geométricos en blanco y negro y las rayas marineras le sientan de maravilla a este color ya que lo potencian.
  • Si no te atreves con ropa en este color, un bolso o unos zapatos en mostaza pueden ser una muy buena opción para darle un toque de color a tu armario. Y podrás integrar el mostaza en forma de complementos a tu vida.
  • Los jeans claritos son ideales para llevar con cualquier prenda mostaza porque le dan ese aire informal, pero a la vez te aportan la inyección de color y alegría que necesitas para tu día a día.

OJO SI ERES MUY PÁLIDA

Si eres de piel muy blanca o cítrica, no te olvides de darle un poco de color a tu piel si estás pensando en ponerte tu prenda favorita mostaza. Más que nada que, a veces, puede potenciar los tonos amarillos de nuestra piel y darnos un aspecto enfermizo. ¡Recuerda que unos labios rojos todo lo arreglan! Así que no te olvides de llevar siempre tu pintalabios bien a mano.

Si no te sientes cómoda con el mostaza por tu tono de piel, siempre puedes ponértelo en una falda, así el color no estará directamente en contacto con el rostro, es un súper truqui para empezar a llenar tu vida de este color.

Después de leer el post, ¿te atreves con el mostaza? Si tienes alguna duda, pásate por la tienda y te asesoramos para que este otoño tú también puedas vestir el color de moda. Y si no tienes ninguna prenda mustard en tu armario, ven a vernos también porque tenemos prendas realmente preciosas como las que ves en las fotos. Te esperamos en el número 141 de Travessera de Gràcia de Barcelona.

 

Si te apetece, puedes leer más lecciones de la ColorSchool.

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest