ROLLITOASI Y LOS POSTRES

Por el cumple de mi amiga Eva, le regalé un cursito de cupcakes y aproveché yo también la ocasión para aprender a hacer el primer postre de mi vida, lo sé, es raro, pero soy más de salado que de dulce. 
Y es que la belleza de estos postres me puede más que el paladar, así que a mitad de clase ya preguntaba si era posible hacerlos salados (y sí, es posible sólo hay que investigarlo)
Para la ocasión cosí 2 gorritos-cocinitas muy monos que no creo que vuelva a usar en mi vida, pero bueno, parezco una súper profesional de los dulces…
Estaban ricos, para mi gusto un poco-bastante empalagosos, así que se los acabó comiendo Burak, aunque con otro aspecto. Volviendo a casa con el tupper en mano me tropecé en un semáforo y éste cayó boca abajo como buen fan de Murphy, así que os podéis hacer una idea del aspecto en que quedaron.
Qué paséis una feliz semana!!!

Follow my blog with Bloglovin

Comparte este post

2 comentarios en “CUPCAKES”

  1. Hola,
    que sepas que llego aquí no se como, que me encuento los cup cakes y dentro de lo que me gusta pues perfecto, sigo mirando y nada más tiene nada que ver con comida ni dulce ni salada y entonces?¿?¿ que hago yo aqui?¿? pues quedarme prendada de tus genialidades como el turkish day, o el mensaje del canario que va a la huelga, o la decoración de Sant Jordi, o coser con bastidor en la playa, en fin tooodo del blog me ha encantado y no me iba a ir sin decírtelo!!!!!

    felicidades!

    saludos, Anja de blogandcook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.