FASHIO REVOLUTION III

 ☞ El Sr. Onur de Izmir, Turquía ☜


El señor Onur es el encargado de hacer las chaquetitas y jerseys de Rollitoasí.  Lleva con el sector textil más de 35 años, muy tempranamente a los 15 empezó como ayudante en una empresa, hasta  que reunió el dinero suficiente para montar la suya propia. Está especializado en tricot de muy alta calidad, trabajando 50% algodón y 50% acrílico. 
Lo que más me alucina son las posibilidades que tiene el tricot,  la cantidad de diseños y texturas que se pueden conseguir, y lo de los colores ya ni te cuento. Nos confiesa que sin duda el secreto es la calidad del hilo y la maquinaria. Porque por si no lo sabíais el tricot se hace sólo y no necesita apenas de mano de obra. 
Es una empresa familiar y cercana donde sus trabajadores llevan media vida con él, nos comenta que lo mejor es el buen ambiente que se respira. Es de trato cercano y muymuy trabajador. En cuanto llegan las prendas de fábrica a su pequeña tienda se encargan de doblar y empaquetar hasta acaba la jornada laboral. 
En cuanto le hablamos del proyecto del Fashion Revolution no dudó en ningún momento de mandarnos la foto porque su empresa es responsable y ética con sus trabajadores. 
El un placer trabajar con él y su equipo. 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.