FASHION REVOLUTION II

☞ Él es Selvio es nuestro experto en confección, Barcelona ☜
Él es Selvio y es la persona que ha cosido los vestidos Rollitoasí de esta temporada, nuestras mezclas de formas, colores y texturas no podrían estar en mejores manos. 
100% diseñados y confeccionados en Barcelona.
Selvio es un trabajador experto en costura que trabaja en el centro especial de trabajo Estel Tàpia, un centro de obra social para  promover el empleo entre los colectivos más vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, entre muchas otras iniciativas. 
En este centro se aseguran de que las condiciones de trabajo sean dignas en salario y horario. Plataforma que no solo crea credibilidad en su ética de trabajo para las marcas que las contratan sino que ofrece a los trabajadores un equilibrio y estabilidad para el desarrollo de su trabajo y su vida. 
Estamos muy orgullosos de formar parte de esta labor social y muy contenta con el equipo que tienen. 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.