FIESTA DE NUESTRO 1ER AÑO DE TIENDA

ACABAMOS FELICES Y “CONTENTILLOS”


Eran pasadas las 11:45 cuando salimos de la fiesta (gracias vecinos queridos por no decirnos nada)

Pero después de una semana llena de nervios, que si vendrá gente, que si todo estará bien, que si patatín que si patatán, fue todo un éxito a mi modo de ver, vino muuuucha gente y creo que se lo pasó bien, que es lo más-súper-importante…
Agradecer profundamente a Nuri mi ayudante, su presencia, que sin ella esa noche hubiera sido más un agobio que otra cosa, porque mientras yo hacía de anfitriona lo mejor que podía, ella, atendía a todo  un ejército de mujercitas deseosas de un rollitoasí. : )

En fin, agradeceros muchísimo a todos los que pasásteis por la tienda, que fuísteis muchos, a los vecinos que vinieron a felicitarnos, a Mónica&company, a clientas fieles majísimas, a las súper Belgas, a Toni por cuidar de Nuri, a mis súper-amigos (y sus tortillas), a Evita y su pedazo de postre pero sobretodo, sobretodo, a mi chico por aguantarme este semana de locos!!!

Feliz semana a todos!!! pondré más fotitos en facebook!!!
Hemos tenido unos problemillas con la página del sorteo que estamos solucionando
En breve daremos el nombre del gananor/ra.
Como en la tienda el día de la fiesta también organizamos otro sorteo también os comunicaremos el nombre del afortunad@

Comparte este post

2 comentarios en “FIESTA DE NUESTRO 1ER AÑO DE TIENDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.