BAGS, CLOTHES & MORE

Diseños exclusivos, prendas únicas. Diversión y elegancia entrelazadas como sello de identidad propia.
Bolsos, ropa, accesorios, ilustraciones… Diseñamos para la mujer fresca, de espíritu fuerte, femenina y atrevida con estampados y colores que juegan a combinarse de forma exclusiva.

Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre.

ROLLITOASÍ-CONCEPT STORE

Rollitoasí es mucho más que una tienda y un negocio para nosotros. Somos una pequeña familia de amigos, artistas, y personas fieles que conectamos porque compartimos una misma filosofía: llenar de COLOR la vida.

Enfocamos nuestro negocio a crear una experiencia única para tí, haciéndote especial, a través de los sentidos y las emociones, mezclando moda, arte y cultura.

Queremos ayudarte y ponértelo fácil en la decisión de cómo vestirte en tu día a día. En nuestra tienda de Barcelona tenemos una selección de prendas versátiles para que puedas disfrutarlas de mil formas distintas. También tenemos una cuidada y bonita selección de ilustradores, diseño de producto y cerámica.

ANIMAL FRIENDLY

Ninguno de nuestros productos son de procedencia animal.

La oportunidad que nos ofrece el mundo textil hoy en día supone un gran avance, nada que ver con las telas sintéticas de hace 10 años. Tenemos la suerte de poder obtener prendas de calidad sin la necesidad de dañar a ningún animal. Elegancia y calidad no son palabras que estén reñidas con el medio ambiente.

Por eso, utilizamos tejidos alternativos como el algodón, el acrílico, o el poliéster.

HANDMADE WITH SOUL

Todos los productos Rollitoasí son diseñados y confeccionados 100% en Barcelona. Mimamos nuestra marca hasta el más mínimo detalle por eso hacemos productos que perduren en el tiempo sin importarnos las modas.

Rollitoasí es color, pasión, vitalidad, amor, magia, sueños, creatividad y un proyecto de vida que queremos compartir contigo, creemos en él porque es un proyecto con alma.

SUSTAINABLE FASHION

Creemos en la moda como una industria que valora a las personas, el medio ambiente, la creatividad y los beneficios a partes iguales e intentamos que nuestros productos sean lo más responsables posibles con nuestro entorno.

No todas las prendas que tenemos en nuestra tienda son de nuestra propia marca. Queremos enseñaros quien hace nuestra ropa y nuestro compromiso de transparencia. Colaboramos con empresas pequeñas de Turquía. Es de vital importancia para nosotros saber quién hace las prendas, nuestra filosofía se basa en el respeto a los demás con condiciones dignas de trabajo y estas empresas nos dan la confianza por ser éticas y de responsabilidad social.

Para nosotros es muy importante crear vínculos que sean duraderos y así seguir creciendo juntos, más que nuestros proveedores son amigos en los que confiamos al 100%.

TEXTILE RECYCLING & DIY

Nada es tan insostenible como aquello que no usamos. Aprende con nosotros a cerrar el círculo de las prendas que ya no utilizas.

El reciclaje es poderoso, más allá de crear objetos de decoración, lo realmente fascinante es autofabricarte aquello que necesitas.

¡Apúntate a nuestros tutoriales gratuitos AQUÍ!

manifiesto-rollitoasi-barcelona-2

¡Disfruta de
nuestro manifiesto!

Descárgatelo y ponlo bien visible.

No lo olvides, ser felices sólo depende de nosotros mismos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Si nuestras cookies pudieran comerse serían de colores ;) En Rollitoasí las utilizamos para facilitar la navegación de esta web. Si continúas navegando por nuestro universo entendemos que aceptas su uso. Leer más..

ACEPTAR
Aviso de cookies

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest