Un corazón en el pecho. Un corazón en tus manos.

Hoy es uno de esos post que cuesta escribir, de estos que cuando te pones delante del ordenador se te encoge un poco el alma y las palabras cuestan más de salir. El pasado 19 de octubre, fue el día mundial contra el cáncer de mama y en Rollitoasí estamos muy sensibilizados con este tema y es que esta enfermedad también nos tocó vivirla de cerca en nuestra familia. Por eso, cada año organizamos alguna iniciativa con la que recaudar dinero para donar a alguna asociación o entidad comprometida con la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, me asaltaron las dudas a la hora de mostrar la campaña, de ahí que salga algo más tarde de lo previsto y es que a raíz de una publicación de Teta and Teta sobre cómo muchas empresas se lucran ese día a través de descuentos y donaciones del %por cien, me hizo reflexionar sobre cómo se entendía mi proyecto desde fuera, así que tuve unos días de bloqueo importante que compartí en mis redes sociales. Y es que, precisamente, este proyecto, tiene una única intención, recaudar lo máximo para poder donar el 100% del importe. Nosotros no ganamos nada, y ojalá esta enfermedad de mierder, no existiera.

Un año más hemos decidido apostar por la ilustración solidaria a través de la campaña «Un corazón en el pecho. Un corazón en tus manos». 

Cada año se diagnostican más de 30.000 nuevos casos de cáncer de mama en España. A parte de la prevención y las revisiones periódicas, el compromiso a nivel de investigación es fundamental para reducir estas cifras y conseguir que el cáncer se convierta en una enfermedad crónica. Pero para conseguirlo, necesitamos dinero. Así que desde Rollitoasí hoy ponemos en marcha «Un corazón en el pecho. Un corazón en tus manos», la venta de una ilustración solidaria muy especial con las que queremos recaudar dinero para dedicarlo a la investigación.

UN CORAZÓN EN EL PECHO. UN CORAZÓN EN TUS MANOS.

Se trata de un corazón lleno de vida, de colores y de flores que hemos dibujado y pintado con acuarelas. Porque la vida es así: intensa, vibrante y emocionante a la vez, a pesar de los momentos duros que podamos vivir. Y esto nunca debemos olvidarlo.

La ilustración está disponible en nuestra tienda online y tiene un precio de 4,99€Es de descarga inmediata. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez la compres, podrás bajarte el archivo con la ilustración en tu ordenador o móvil. Así después la puedes imprimir y colgarla en un lugar bien visible para que cada día te recuerde cómo de importante es que disfrutes de la vida y la exprimas al máximo.

Si quieres sumarte a esta causa, en la tienda online  encontrarás la ilustración para que puedas colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Todo el dinero recaudado por la venta de la ilustración solidaria se donará a FECMA. Esta es la entidad que hemos elegido para hacer el donativo. La ilustración solidaria estará disponible hasta finales de añoOjalá te animes a colaborar porque todas tenemos un corazón en el pecho y juntas podremos derrotar al cáncer de mama.

No hay comentarios

Publica un comentario

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest