ilustración solidaria

Un corazón en el pecho

Hoy es uno de esos post que cuesta escribir, de estos que cuando te pones delante del ordenador se te encoge un poco el alma y las palabras cuestan más de salir. Mañana, 19 de octubre, es el día mundial contra el cáncer de mama y en Rollitoasí estamos muy sensibilizados con este tema y es que esta enfermedad también nos tocó vivirla de cerca en nuestra familia. Por eso, cada año organizamos alguna iniciativa con la que recaudar dinero para donar a alguna asociación o entidad comprometida con la lucha contra el cáncer de mama. Este año hemos decidido apostar por la ilustración solidaria a través de la campaña “Un corazón en el pecho”. 

Cada año se diagnostican más de 30.000 nuevos casos de cáncer de mama en España. A parte de la prevención y las revisiones periódicas, el compromiso a nivel de investigación es fundamental para reducir estas cifras y conseguir que el cáncer se convierta en una enfermedad crónica. Pero para conseguirlo, necesitamos dinero. Así que desde Rollitoasí hoy ponemos en marcha “Un corazón en el pecho”, la venta de dos ilustraciones solidarias muy especiales con las que queremos recaudar dinero para dedicarlo a la investigación.

Ilustración solidaria: Un corazón en el pecho

Se trata de dos corazones llenos de vida, de colores y de flores que hemos dibujado y pintado con acuarelas. Porque la vida es así: intensa, vibrante y emocionante a la vez, a pesar de los momentos duros que podamos vivir. Y esto nunca debemos olvidarlo.

Las ilustraciones están disponibles en nuestra tienda online y tienen un precio de 4,99€ cada una. Son de descarga inmediata. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez compres la tuya, podrás bajarte el archivo con la ilustración en tu ordenador o móvil. Así después la puedes imprimir y colgarla en un lugar bien visible para que cada día te recuerde cómo de importante es que disfrutes de la vida y la exprimas al máximo.

Si quieres sumarte a esta causa, en la tienda online encontrarás las dos ilustraciones para que puedas comprar la que más te guste y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Todo el dinero recaudado por la venta de las ilustraciones solidarias se donará a FECMA. Esta es la entidad que hemos elegido para hacer el donativo. Las ilustraciones solidarias estarán disponibles hasta finales de año. Ojalá te animes a colaborar porque todas tenemos un corazón en el pecho y juntas podremos derrotar al cáncer de mama.

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest