LA AGUJA MÁGICA

BORDANDO MÁGICAMENTE AL SOL PLAYERO DE LA BARCELONETA

El fin de semana pasado fuimos a pasar el día a la Barceloneta, como yo soy muy friolera y en esta época del año no nado ni en broma, me llevé algún que otro entretenimiento (tengo que decir que el otro era el Master Mind el clásico de los 70, que me encanta mucho)
Mientras Burak hacía la siesta yo bordaba al son y sol.
Pudimos hacer unas fotitos del bonito día que hacía y del único bordado mágico que he hecho en mi vida, tengo que decir que es un vicio,  pero que es bastante laborioso, hay que tener paciencia porque si el formato es grande (como el mío) y con miles de dibujitos pequeños y con detalles, parece que no va a ver la luz nunca, pero tachánnnnn, después de unas semanas por fin ya lo he acabado…
Espero que os guste!! 

Aprovecho también para deciros que estos días la tienda va a estar abierta en horario normal (excepto el Viernes y Lunes Santo, que son fiesta)
Y sobretodo que lo paséis muy bien este puente y que tengáis:

❤ SIEMPRE ❤ DULCES ❤ DÍAS ❤

Comparte este post

5 comentarios en “LA AGUJA MÁGICA”

  1. Muy bonitos… ¿Qué tipo de puntos has usado? Aunque parece el típico bordado con aguja mágica, veo en las fotos que es una aguja normal y al derecho…

  2. Hola, me encanta el resultado. Acabo de comprame una aguja y aunque ya entiendo el funcionamiento pero no tengo claro como acabar la tarea para que no se estropee ya sea por un lavado o por el uso. Me gustaria hacer alguna sudadera o camiseta.
    Si me puedes ayudar, por fa. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.