LA TELA ES LA TELA 2

LA TELA ES LA TELA 2:

Te invitamos a

 

Versión 2: VENTA LOW COST DE MATERIALES CRAFT
Porque sabemos que “la pela es la pela” os proponemos un planazo:

¿Donde? 
¿Cuando?
Viernes, 13 de Septiembre 16-20h
Sábado, 14 de Septiembre 11-14 y 16-20h
¿Que es?
Venta de materiales crafties en LOW COST!  

Chicas, apuntáos este día en la agenda! porque por un día damos un cambio de look a la tienda; y podréis encontrar todo tipo de materiales guays y súper baratitos: 1, 2, 3, 4 y 5 euritos (Tenemos un montón de telitas bonitas de invierno)
Para vuestros Proyectos Crafts, Handmade y Diy, pero en versión LOW COST

Por cierto, podéis venir a pasar el día, bordar, ganchillear, o lo que sea, nosotros nos encargamos del almuerzo y la merienda y montaremos un sarao de los chulos fuera de la tienda!


✄ TELAS BONITAS ✄ ASAS DE BOLSOS ✄ BOTONES ✄ CINTAS ✄ PEGATINAS ✄ RESINAS ✄ Y MUUUUCHAS COSAS MONAS Y CHUMINADAS VARIAS ✄

Comparte este post

1 comentario en “LA TELA ES LA TELA 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.