Los colores y los signos del zodíaco

¿Sabías que los colores y las estrellas están conectados?

Como apasionada de los colores que soy siempre busco descubrir cómo se relacionan y cómo impactan en nosotras, y no sabes lo mucho que flipé cuando descubrí que ¡los signos del zodíaco y los colores están relacionados! 

Descubrimos de la mano de Mónica de @dearcanosyplanetas que cada signo del zodíaco tiene un color representativo en base a sus características principales y generales, y cómo ese color nos transmite la energía de cada signo. 

Ha sido maravilloso también descubrir la importancia de ese concepto: ENERGÍA. Ya que como bien nos explicaba Mónica, la energía siempre está fluyendo en nosotras y a nuestro alrededor, lo mismo pasa con los colores ya que son energía y nos causan un impacto físico y emocional. Por eso siempre busco formas de haceros llegar esa energía y ese power a través de los colores y esta colección busca precisamente eso, llenaros de energía. 

Crear esta colección de pendientes ha sido un proceso de búsqueda de información y creación de algo que os trajera una parte del cosmos y la potencia del color. Se han diseñado las piezas y el packaging con mucho mimo, elaborándolo todo de forma manual y pintando pieza a pieza cada constelación. Es una colección llena de energía creativa y entusiasmo.

Como comentamos en el directo, seamos del signo que seamos, siempre podemos sentir la energía de otros y que lo importante es escucharnos y saber cuál es nuestra vibración en cada momento, y aprovecharla en nuestro favor. 

Como imagino que debéis estar tan flipadas como yo con esto, dejo de teneros en vilo y os cuento signo por signo el color y las características que lo definen. 

ARIES: su color principal es el ROJO porque sus características son el impulso, el atrevimiento y la valentía. 

TAURO: su color principal es el VERDE ya que es un color asociado a la naturaleza, a lo terrenal. Son estables, prácticos y tranquilos.

GEMINIS: su color principal es el AMARILLO por la energía jovial y alegre que transmite. Es un signo muy sociable, inquieto y creativo

CÁNCER: su color principal es el BLANCO que se asocia a la pureza. Su energía es emocional, de estar muy conectados a los demás, son idealistas y cariñosos. 

LEO: su color principal sería el DORADO o el NARANJA que nos representa la energía del carisma. Tienen una energía optimista y generosa.

VIRGO: su color principal sería el MARRÓN que está asociado a lo terrenal y esto se debe a que tienen una energía metódica y ordenada. 

LIBRA: su color principal es el ROSA que se asocia a lo estético. Se mueven en la búsqueda de todo lo que es bello y les permite disfrutar.

ESCORPIO: su color principal es el NEGRO que es sinónimo de profundidad y misterio. Tienen una energía magnética, fuertes y con gran determinación.

SAGITARIO: su color es el PURPURA ya que la energía de este signo es espiritual, siempre en busca de la verdad, son aventureros e inquietos. 

CAPRICORNIO: su color principal es el GRIS, color que asociamos a la seriedad. Son personas responsables, trabajadoras y perseverantes. 

ACUARIO: su color principal es el AZUL ELÉCTRICO que asociamos a lo creativo. Es un signo con energía creativa que siempre está buscando diferenciarse y al que le mueve la innovación.

PISCIS: su color principal es el TURQUESA que asociamos al mar. Es un signo ligado a las emociones, que se rige por la intuición. Son empáticos y soñadores. 

Espero que toda esta aventura que ha sido para mí hacer realidad esta colección, llegue a ti con toda la energía y power del cosmos. 

¡Los pendientes están de precio especial de lanzamiento hasta este domingo 21 de Noviembre! ¡Aprovéchalo!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.