Otra Navidad es posible. Apoya la producción a pequeña escala

Un mundo más amable es posible

Gracias de corazón por llegar hasta aquí, estamos a finales del 2019 y solo me salen palabras de agradecimiento y lagrimillas de emoción, (de verdad, ahora mismo estoy hecha un flan). ¡17 años al frente de Rollitoasí ;)))! 17 añazos compartiendo contigo COLOR, experiencias y….¡lo que nos queda! Hoy quiero presentarte a mi GRAN equipo:

Hola, me llamo Nataline Pomar, y soy creadora y diseñadora de la marca Rollitoasí: bolsos, mochilas, ropa, ilustración y cerámica, hechos en Barcelona.

Mi pasión es diseñar a través del color, los estampados y las texturas porque creo firmemente que éste nos alegra el día, nos ayuda a ser más apasionados y más felices. Rollitoasí es la marca personal con la que puedo expresar toda mi creatividad.

Como ya sabrás, también tenemos una tienda en El Barrio de Gracia, donde mezclamos moda, diseño, arte y cultura de artistas locales y ropa de pequeños talleres sostenibles de Turquía, Burak, mi compañero de aventuras es de allí y se encarga de la parte internacional del proyecto. Ofrecer transparencia de quién y cómo se hacen las prendas es de vital importancia para nosotros, crear vínculos duraderos y así seguir creciendo juntos.

Ambos queremos enseñarte cómo los colores actúan sobre los sentimientos y la razón y compartir con vosotrxs nuestra filosofia, llenar de color la VIDA. Desde Rollitoasí tenemos una misión y es demostrarte cómo los COLORES influyen en nosotros y nos hacen ser más alegres y por lo tanto más felices. Es nuestro punto fuerte y queremos transmitirte toda esa pasión que sentimos hacia ellos. 

Para nosotros es muy importante crear conexiones contigo que sean duraderas, generar amor y vínculos en este mundo tan hostil. No somos una marca y tienda cualquiera, creemos en que es posible otra forma de consumir y otra manera de hacer las cosas.

Estamos felices de contar con un equipazo de mujeres, inteligentes, fuertes y feministas. Sin todas ellas Rollitoasí no sería posible. 

De izquierda a derecha Sofia Mateo, amiga y mi guía empresarial, defensora nata del comercio de proximidad de toda la vida. Es creyente. Cree en el pequeño comercio y ayuda a impulsarlos. Es una crack de la organización y planificación. Yo la llamo la chica post it ;))). Puedes ver su IG @sofiamateo

Pepa, lleva pocos meses con nosotros en horario de mañana pero ya no me puedo imaginar la vida sin ella, es una crack de cara al público, le encanta charlar y siempre crea unas conversaciones increíbles con un humor negro fino, fino. Su pasión, ¡es una tejedora de 10!. Podéis encontrarla en @pepaespanahandicraft. Si pasáis por Rollito lo vais a flipar bien fuerte ;)).

Melissa, lleva con nosotros 1 año en el horario de tarde, es una crack del orden y pliega la ropa como nadie, le entusiasman los excels y la organización, aunque es periodista de corazón.

En la otra foto está Mari Carmen nuestra costurera de bolsos, no sé qué haría sin ella, tiene una paciencia infinita y un corazón enorme. Es una pieza fundamental de la empresa y ya es parte de la familia.

Y quiero gritar a los cuatro vientos que ¡El PRESENTE ES FEMINISTA!

¡Os invitamos a conocer y venir a nuestra tienda y a compartir un rato con nosotros. Podéis encontrarnos en Rollitoasí,  C/Travessera de Gracia 141 de Barcelona y en nuestras redes sociales!

Te esperamos en los comentarios 😉

 

2 Comments
  • Pepa
    Posted at 22:12h, 15 diciembre Responder

    Somos totales!!!! Y nuestras clientas nos hacen más totales, mejores personas y profesionales de relumbrón. Es un auténtico placer ser parte de Rollito!!

    • Admin
      Posted at 12:42h, 30 diciembre Responder

      Ay Pepa <3 como tú bien dices nuestros clientes son el alma de Rollitoasí <3

Post A Comment

Si nuestras cookies pudieran comerse serían de colores ;) En Rollitoasí las utilizamos para facilitar la navegación de esta web. Si continúas navegando por nuestro universo entendemos que aceptas su uso. Leer más..

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Avisame Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.