NUESTRAS TIENDAS EN BARCELONA

¡9 años dan para mucho! ¡Incluso para haber tenido 2 tiendas!

Y este año el cuerpo me ha pedido un cambio físico profundo en nuestra tienda de Gracia, cambio de muebles y cambio de estilo, para ofreceros una experiencia mucho más a nuestro momento actual, mucho más colorista y COLORPOWER.

Pero vamos por partes, 

Nuestra primera tienda taller la abrimos hace 9 años en el barrio de Sant Antoni donde estuvimos casi 4 años. Pequeñita, acogedora y con un estilo bastante diferente al actual. Detrás de las cortinas tenía mi taller, donde aprovechaba las horas para hacer los bolsos y los complementos. Aquí os enseño algunas fotos del espacio.

Tras casi 4 años decidimos mudarnos al barrio de Gracia donde gracias a nuestra querida Encarni encontramos un local con muchas posibilidades en Travessera de Gracia, donde estamos actualmente,  era justo lo que estábamos buscando, eso sí, había que hacer un súper trabajo de chapa y pintura. Aquí os enseño cómo estaba el local antes de abrir las puertas.

Y este fue el resultado de cuando abrimos la tienda en Gracia, también dividido en 2 porque detrás de las cortinas pusimos el taller. ¡Un cambio espectacular!

Tras unos años en el barrio decidimos ampliar la tienda y hacer otro pequeño cambio de look y trasladar mi taller a casa, así poder ofrecer un mejor servicio (con 3 probadores) y tener más productos de arte e ilustración.

Como ves el minimalismo nunca fue lo nuestro ;)).

Esperamos que te halla gustado el tour y pronto te enseñaremos cómo ha quedado Rollitoasí e invitarte a la reinauguración. ¡Ay qué ganas de que la veas!

Te esperamos en los comentarios…

1 Comentario
  • MG
    Publicado a las 16:59h, 27 agosto Responder

    Ahora vivo fuera del país y pensé que podría pasar por vuestra preciosa tienda antes de irme…pero veo que tendrá que ser en otra ocasión, qué pena!!. Deseo que vaya muy bien en esta nueva etapa.

Publica un comentario

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest