Nueva imagen, misma esencia

Rollitoasí empieza hoy una nueva etapa. Lo hace después de 13 años desde que empezamos con nuestro propósito de llenar la vida de colores. Hoy estrenamos nueva imagen, nueva web y también energías renovadas para seguir fieles a nuestro deseo. La ilusión hoy gana a los nervios, que desde hace días nos acompañan, para que el estreno salga bien. Y es que hoy sentimos que Rollitoasí crece y se hace un poco más mayor y, evidentemente, nosotros con él. Y es que a pesar de la nueva imagen, Rollitoasí sigue fiel a sus valores y a su filosofía de traerte ropa y complementos únicos y atemporales hechos con el corazón.

Para esta nueva etapa hemos querido salir de nuestra zona de confort y potenciar aquello que nos define y que tanto nos apasiona: los colores intensos y también las formas divertidas y variadas. Queremos que tú también disfrutes y aprendas a sacar el máximo provecho a los colores y te atrevas con prendas o complementos con personalidad. Te aseguramos que habrá un antes y un después en el momento que dejes entrar los primeros colores en tu vida. Quizá empiezas por una de nuestras chaquetas de punto o uno de nuestros bolsos y poco a poco vas ampliando las prendas hasta convertirte en un color lover como nosotros. ¡Entonces, ya no habrá vuelta atrás!

Nueva etapa en Rollitoasí

Rollitoasi_nueva_etapa

Esperamos que la nueva imagen te guste tanto como a nosotros. Y es que las chicas de Melon Blanc dieron en el clavo cuando nos hicieron su propuesta de nuevo logo e imagen gráfica. Queríamos algo más atrevido, más moderno y que reflejara nuestro espíritu alegre. Y lo han conseguido, ¿verdad? Los colores, las formas irregulares, el logo con una R que sale del camino preestablecido y una L que sale por su cuenta… ¡Todo esto es Rollitoasí!

Después le tocó el turno a Carmen Rodrigo, la artífice de la web por la que ahora estás navegando. Nuestra prioridad es que fuera fácil y bonita. ¡Y lo ha conseguido!

Y después de pensarlo mucho, en esta nueva temporada vamos a salir más en la “pantalla”. Queremos que nos veas y que sepas con quién estás hablando cada vez que nos mandas un correo o compras alguno de nuestros productos. Por eso, le pedimos ayuda a nuestra fotógrafa de cabecera, Núria Altarriba, que nos hizo una sesión alegre, divertida y “muy nosotros”.

Han sido muchos meses de nervios, de preparación, de cambios, de ajustes… Pero hoy por fin Rollitoasí empieza una nueva etapa en la que nos gustaría que siguieras acompañándonos. Porque sin ti, nada de lo que hacemos tendría sentido.

Así que chafardea y cuéntanos qué te parece el cambio. Además, por haber llegado hasta aquí después de tantos años compartiendo nuestro camino, queremos ofrecerte un 10% de descuento en toda la web. Con el código: COLORLOVER desde hoy mismo hasta el Domingo 22 de Octubre.

GRACIAS  ♥  Bienvenidos a nuestra casa

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Comparte este post

2 comentarios en “Nueva imagen, misma esencia”

  1. Pues muchísima suerte en esta nueva etapa… yo, ya como antes, os seguiré fielmente, sea por web o en directo!!! Un abrazo, también para la encantadora Neus!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.