ONE TURKISH DAY

ROLLITOASÍ  ♥  TURQUÍA

Cuando vamos a Turquía a ver a los padres de Burak, lo que más me alucina es que la vida de los negocios se genera totalmente en la calle, a diferencia de las tiendas en España, allí puedes ver todo el movimiento fuera, al aire libre, sin limitaciones y sin permisos ni licencias por ocupar el espacio urbano.
No sólo puedes ver la vida en los bazares, sino en cualquier tipo de establecimiento que venda algo, y ése movimiento de la gente, de colores, productos, olor a café y té… son parte del encanto que guarda este país del que estoy profundamente enamorada. 

Nosotros hemos pensado, que por un día (si nos dejan)  nos gustaría recrear ese ambientillo turco en la shop, con tés, percheros en la calle, música y muchos “Indirim” (descuentos)
Así que si os apetece pasar un día diferente no os podéis perder el ONE TURKISH DAY!!!

Será el Sábado 12 de Mayo, en la tiendita y durará todo el día, de 11 a 21hrs.
Será el único Sábado que abramos por la tarde, así que aprovecha porque todas tus compras tendrán un 20% DE DESCUENTO!!!


En serio te lo vas a perder?
12 DE MAYO. Calle Rocafort 12, Barcelona.
Poble Sec

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.