Cómo escapar de este planeta

‘Cómo escapar del planeta Tierra’ era uno de mis pensamientos recurrentes cuando era pequeña y que todavía me acompaña. Sigue viniendo a mi mente– cuando estoy en situaciones de estrés o de mucha presión. Y es que siempre he pensado que no estamos solos en el universo ­–¡menudo desperdicio si fuera así!– y que la salvación a todos mis males pasaba por montarme en un cohete y huir o que me abdujera un ovni con extraterrestres del estilo ET. Así que hace más de un año me puse a diseñar la primera colección de ovnis y cohetes de cerámica Rollitoasí que recogiera esta idea tan mía. Ahora ha llegado el momento de presentártela.

Es la primera y, como ves, está llena de cohetes y ovnis divertidos, simpáticos y coloridos. Como quería que fuera especial y única, confié en las chicas de Barruntando –un grupo de ceramistas en Asturias– para que elaboraran las primeras piezas y el resultado no puede ser más bonito, ¿verdad? Están hechas, pintadas, cocidas y esmaltadas a mano.

La idea es que pueda hacerlos yo cuando pase el batallón navideño. No sé si sabes que estudié Bellas Artes y que todo lo que tenga que ver con la creatividad, me encanta. Así que en nada me pondré a buscar taller para hacerlos yo misma. Me hubiese gustado hacerlos ya para este año, pero ha sido imposible y tenía tantas ganas que salieran ya a conquistar diferentes galaxias, que no he podido esperar. ¡Soy una impaciente del copón!

Ovnis y cohetes de cerámica:

Ahora mismo, hay cuatro modelos disponibles: dos cohetes y dos ovnis. De cada modelo he hecho la versión colgante, para usar de jarrón o macetero,  y la versión para poner en una mesa y usar de macetero. Ahora mismo los tenemos en nuestra tienda del barrio de Gràcia (Travessera de Gràcia, 141) y también puedes encontrarlos en la Rollitoshop, nuestra tienda online.

¿Y de dónde viene esta necesidad de querer escapar de este planeta? Seguramente porque siempre me he sentido diferente a los demás, porque estoy muy interesada en la vida fuera de la tierra y porque, cuando era pequeña, me gustaba mucho imaginar que viajaba por el universo en un cohete o con un ovni repleto de extraterrestres achuchables. Por eso, hace unos meses me tatué precisamente este cohete y ovni en mis muñecas para no olvidar nunca que formamos parte de algo mucho más grande donde seguramente no estamos solos.

¡Espero que los disfrutes, porque están preparados para conquistar tu hogar!

Por cierto, si necesitas más ideas para regalar esta Navidad, en el post anterior seguro que encuentras propuestas que te pueden ir genial.

No hay comentarios

Publica un comentario

Si nuestras cookies pudieran comerse serían de colores ;) En Rollitoasí las utilizamos para facilitar la navegación de esta web. Si continúas navegando por nuestro universo entendemos que aceptas su uso. Leer más..

ACEPTAR
Aviso de cookies

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest