Proyectos solidarios y We Love Cats Market

No nos vamos a dar ni cuenta que vamos a despedir 2019. Yo no sé tú, pero a mi este año se me ha pasado como un suspiro. ¡Hace solo cuatro días que estábamos pintando y  poniendo más bonita la tienda y ahora ya estamos en modo turrón! Sea como sea, hoy me apetece hablarte de diversas cosas. Por un lado, del calendario solidario 2020 y de otra iniciativa benéfica de Rollitoasí y también de la feria donde vamos a participar el mes de diciembre.

EL CALENDARIO SOLIDARIO 2020

La primera ya es todo un clásico: el calendario solidario 2020 ilustrado. Nació hace cinco años con el objetivo de ayudar a la protectora Arca Internacional (antes, Arca Tortosa), la entidad donde adoptamos a nuestras perris Conchi y Rita. Queríamos recaudar dinero y echarles una mano porque, como todas las entidades que recogen, cuidan y dan en adopción animales abandonados, estaban saturados y con pocos recursos. Así que «engañamos» a unos cuantos amigos ilustradores para que nos hicieran una ilustración por mes. Eso fue hace cuatro años y hoy te podemos presentar ya el de 2020.

Este año hemos hecho un calendario en espiral en formato A4 con papel de alta calidad y con unos ilustradores de lujo. En él participan Lady Desidia, El Lucernario, Mónica Custodio, Vireta, Silvia Calles, Lindo Ron, Helena Pérez García, Teresa Guiem, Marta Chojnacka, Laliblue, Honore Perrine y Rollitoasí. Vale 18€ y todos los beneficios de la venta del calendario se donarán íntegramente a Arca Internacional. Si te apetece colaborar, puedes comprarlo en la tienda online.

UN CORAZÓN EN EL PECHO

Otro proyecto solidario de este año es la campaña Un corazón en el pecho, una campaña que pusimos en marcha para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa estará activa hasta finales de diciembre y todo el dinero recaudado se donará a la Federación Española del Cáncer de Mama. Así que si tú también quieres unirte, puedes comprar y descargar el corazón que más te guste en el apartado de proyectos solidarios de la tienda online.

¡NOS VAMOS DE MARKETS DE NAVIDAD!

Después de contarte estas dos iniciativas solidarias, también queríamos explicarte que este mes de diciembre participamos en un market. El We Love Cats Market, el mercado solidario handmade a favor de los gatos abandonados de Barcelona. Se celebra el próximo finde –30 de noviembre y 1 de diciembre– en el CREC Poble Sec (c/ Blesa, 27) de Barcelona y sería muy guay verte por allí. Estaremos ayudando a los gatetes con nuestros bolsos, complementos y la ilustración. También tendremos a la venta el calendario solidario ;))).

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest